Empapadores para perros

Encuentra los empapadores ideales para tu mascota, perro o gato, con un alto nivel de absorvencia para no desprender malos olores ni derramar líquidos por en el suelo. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Empapadores para perros

Más información sobre Empapadores para perros

Emapapadores para perros de alta absorbencia 

Pasa algún tiempo hasta que los perros comprenden que el piso de casa no es el sitio ideal para sus necesidades. Hasta que esperen a salir a su paseo diario, la mejor opción son los empapadores. No solo para las edades temperanas, en las que los cachorros aprenden su mejor conducta, sino en casos donde nos tenemos que ausentar privando al peludo de su paseo, o cuando presenta problemas para contener su orina. 

En el catáologo encontrarás diferentes paquetes con varias unidades de empapadores, de forma que siempre tengas en casa un protector a mano. Sus medidas son especiales para cubrir un amplio area del suelo o la zona donde quieras colocarlo. 

Están diseñados con una zona de tela especial con varias capas super absorbentes, que retienen los fluidos sin dejar escapar líquidos u olores desagradables. En la otra zona, cuenta con una fina capa impermeable para que la humedad no transpase, aún con el paso de las horas, hacia el suelo. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los empapadores para perros permiten recoger y absorber el pis de los canes y retenerlo en sus capas de celulosa super absorbentes, para que no se produczan malos olores en el resto de la casa, especialmente para los cachorros que aún no pueden salir a la calle o ancianos con problemas de incontinencia. 

Novedades en Empapadores para perros