Empapadores para cama

Selecciona los empapadores para cama idóneos para pacientes dependientes, protegiendo las sábanas y evitando irritaciones en la piel debido a la incontienencia urinaria. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Empapadores para cama

Más información sobre Empapadores para cama

Empapadores para cama

Los empapadores para cama son una excelente opción en caso de padecer incontinencia urinaria, como sucede en pacientes encamados. Estos empapadores son de un solo uso, permitiendo ahorrar en tiempo y esfuerzo por parte del cuidador.

Por un lado dispone de una zona de gran absorbencia de líquidos, que los retiene en su núcleo interior de forma rápida, sin desprender malos olores y lo más importante, sin irritar la dermis del paciente dependiente.

Su otra cara está diseñada con una capa de alta permeabilidad, que evita el derrame de los fluidos hacia las sábanas de abajo o el tejido sobre el que esté sentado el usuario. Los empapadores están disponibles en diferentes medidas, para adaptarse a la cama o lugar donde lo necesites, como un sofá, su sillón habitual o la silla de ruedas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/07/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los empapadores de cama cubren una buena parte del colchón para que no se manche la ropa de cama, ni se irrite la piel del paciente, ante posibles fugas de orina, manteniéndose seco, sin malos olores y sin enfriamientos. 

Novedades en Empapadores para cama