Guantes desechables de colores

Protege tus manos con guantes desechables de colores de diferentes materiales. Guantes de nitrilo, de vinilo, azules, negros, transparentes... ¡Escoge el ideal para tu piel!

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Guantes desechables de colores

Más información sobre Guantes desechables de colores

Guantes azules desechables, negros y transparentes 

Los guantes desechables en colores están disponibles en distintos materiales para adaptarse a cada trabajo o necesidades de la dermis. Son una alternativa a los guantes de tono natural, cuando las especificaciones técnicas del entorno o tarea lo exigen. 

Destacan los guantes desechables en colores de nitrilo. En Marube cuentas con su versión en diversos colores: azul, negro, blanco y transparente. Están elaborados con caucho sintético, caracterizado por su buena consistencia, incluso ante perforaciones. Ninguno de los modelos contiene polvo en su interior, evitando posibles alergias en la piel. 

De hecho, los guantes de nitrilo, independientemente del color, son la alternativa perfecta para los alérgicos al látex, que requieran de un guante resistente y con sensibilidad. Por ello, constituyen un producto habitual en centros sanitarios y estéticos donde se depende de la sensibilidad y protección de las manos en gran medida. 

Escoge además del color, el gramaje de los guantes. Cuentas con guantes de nitrilo azules y blancos de 3.5gr y en color negro de 3.5gr, 5 gr, 6 gr y 8.5 gr. 

Los guantes de vinilo, por su parte, también han sido elaborados sin polvo y están disponibles en varios colores, como el azul o transparentes. Son muy utilizados en la industria de hostelería y comercios de alimentación, debido a su buena tolerancia con el contacto con los alimentos. 

Debemos destacar, por último, los guantes de polietileno transparentes una excelente opción en entornos con gran frecuencia de uso manteniendo una barrera de protección en la piel. Son comunes en ambientes de autoservicio, como la frutería, locales a granel o entornos de contacto con aceites y grasas, como gasolineras. 

Ahora que ya te has decidido por los guantes desechables de colores más adecuados, te invitamos a completar la protección con el resto de indumentaria de un solo uso, eficaz manteniendo bajo control el contagio de virus y bacterias.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 22/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los guantes desechables de colores pueden ser de nitrilo, látex, vinolo o poliuretano, permitiendo clasificarlos para distintas funciones y tareas por su tono de color. 

Los puedes encontrar casi en cualquier color que sea de tu preferencia. En Marube dispones de guantes desechables en colores como el azul, negro, gris, blanco, verde o transparentes. 

Los guantes azules se deben utilizar siempre en el sector hostelero y preparación de alimentos, debido a que en caso de caer algún fragmento a la comida, lo veremos a simple vista. Son, además, preferibles los de nitrilo para alimentación, por no transferir ningún componente, ni al plato, ni al empleado. 

Novedades en Guantes desechables de colores