Guantes de polietileno

Conoce las ventajas de utilizar guantes de polietileno en establecimientos con una gran frecuencia de uso, evitando mancharte las manos de aceites y grasas.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Color

Profesión

Top ventas en Guantes de polietileno

Más información sobre Guantes de polietileno

Guantes de polietileno resistentes para evitar contagios

Los guantes de polietileno son una opción excelente para proteger las manos del contagio de virus y bacterias por un corto periodo de tiempo. En Marube te mostramos paquetes con una gran cantidad de guantes con 100 unidades que darán respuesta a la alta frecuencia de uso.

Se caracterizan por ser finos y transparentes, con un coste, además, muy bajo, debido precisamente a la menor resistencia y duración en comparación con otros guantes. Sin embargo, son apropiados para establecimientos donde se requiere un uso de ellos corto, pero eficaz.

Son habituales, por tanto, en estaciones de autoservicio, como las fruterías, panaderías y tiendas a granel. Esto es, debido a que el cliente los utilizará en el tiempo que transcurra la compra , evitando el contagio entre clientes y profesionales de microorganismos, gracias a los guantes de polietileno.

Además del contagio de microorganismos, los guantes fabricados de plástico polietileno evitan eficazmente el contacto con superficies grasas, que pueden provocar manchas. Un claro ejemplo se muestra en las gasolineras y servicios de automoción, manteniendo las manos higiénicas y libres de tiznes .

La textura de los guantes es ligeramente rugosa, lo que permite un mejor agarre de los objetos, aunque sean aceitosos. Son ambidiestros, muy cómodos y ligeros , debido a su fabricación con polímeros sintéticos de polietileno, apto para su contacto con los alimentos.

Los guantes desechables, son tan solo un complemento más de seguridad, que te protegerán a ti y a tus clientes de microorganismos. Evita la propagación de infecciones acompañándolos de otros que encontrarás en los equipos de protección individual, como pantallas faciales, al mejor precio y en el menor tiempo.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los guantes fabricados con polietileno se emplean y dispensan habitualmente en locales y áreas de autoservicio, evitando que el cliente se manche o contagie, como en las fruterías o gasolineras.

No, los guantes desechables tan solo pueden llevarse durante un corto periodo de tiempo y deberán tirarse al contenedor de plástico amarillo tras su uso.

Novedades en Guantes de polietileno