Guantes desechables de goma

Encuentra los guantes de goma desechables de nitrilo o de látex en diferentes colores y protege tus manos adecuadamente. 

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Guantes desechables de goma

Más información sobre Guantes desechables de goma

Guantes de usar y tirar de goma resistentes 

Los guantes de goma son una excelente barrera de protección cuando tenemos que realizar tareas en contacto con químicos o evitar el contagio de virus y bacterias.  En Marube te ofrecemos guantes fabricados en látex o en nitrilo y en diferentes colores, perfectos para clasificarlos según la tarea cuando se precisa una distinción. 

Tanto aquellos que se componen de nitrilo como los látex han sido elaborados por elastómeros. Protegen eficazmente las manos ante sustancias corrosivas, químicos y fluidos, como la sangre, no solo en centros sanitarios, sino en otros como los establecimientos estéticos y de diseño de tatuajes. 

 En cuanto a los guantes de látex dispones en el catálogo de diferentes modelos de colores y tallas con 5gr. Además los encontrarás con polvo o sin polvo. Se caracterizan por la gran sensibilidad en las manos que generan al trabajar con ellos, como una segunda piel, por su adaptabilidad, elasticidad y memoria. 

Los guantes de nitrilo, son igual de resistentes y fuertes ante punciones y rasgaduras, que los de látex. Están elaborados con caucho, por lo que no contienen alérgenos ni proteínas. Presentan una excelente barrera ante químicos y disolventes, siendo incluso recomendados para el contacto con sustancias citotóxicas.

Ahora que te has decidido por el guante de goma desechable que más se adecua a tus necesidades, te invitamos a proteger el resto del cuerpo con los complementos EPI que encontrarás en la sección de desechables. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 22/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los guantes de goma desechables son de un solo uso, es decir, tras acabar la tarea que tengamos que realizar con guantes, o bien, se deterioren durante la misma, deberemos tirarlos al contenedor más adecuado y colocarnos un nuevo par, en caso de seguir necesitando protección en las manos. 

Sus aplicaciones son muy diversas y todas se basan en generar una barrera de protección entre el usuario que los lleva y la zona de contacto, sea otro individuo, por ejemplo con su sangre, o bien, superficies, como en tareas de limpiezas corrosivas. 

Los guantes crean básicamente una barrera entre las manos del usuario que los porta y los posibles microbios y químicos, que puedan existir en la superficie o individuo con el que tiene que mantener contacto. 

Novedades en Guantes desechables de goma