Pulverizador

En esta categoría te mostramos las botellas y pistolas de pulverización resistentes para dosificar tus limpiadores químicos en limpiezas profesionales.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Pulverizador

Más información sobre Pulverizador

Pulverizador para limpiezas profesionales

Los pulverizadores de líquidos son una herramienta esencial en cualquier tarea de limpieza. Te permiten dosificar en un pulverizador ligero y cómodo en la mano, tus limpiadores favoritos presentados en un formato mucho más grande. En el catálogo de pulverizadores de Marube encontrarás además de la botella, los atomizadores en pistola.

Cuentan con un espesor especial, pensado para no perder sus propiedades o deteriorarse cuando introducimos disolventes y químicos en general. Su capacidad de 750ml favorece una limpieza rápida y cómoda, que no pesa al sostenerlo. La boca de la botella pulverizadora, por su parte, está preparada para roscas con un diámetro habitual de 27/28 mm.

Te mostramos, además, las pistolas pulverizadoras que complementan la botella. Escoge entre los gatillos con un diseño que incorpora unas hentuduras con la forma de los dedos. De esta manera podrás colocar cómodamente dos o tres dedos en el pulverizador para coger la botella, al mismo tiempo que presionas.

Algunas de las pistolas te permiten cerrar o abrir la boquilla, evitando dosificaciones indeseadas. Otros, por su parte, presentan un control manual de la boquilla para obtener una difusión del líquido más precisa o más general, abarcando una mayor superficie.

Otra de las ventajas del spray profesional es su material duradero con plástico 100% reciclable, sin objetos metálicos. Esto evita que sea invadido por la corrosión al estar en contacto continuado con líquidos. La válvula con la que ha sido diseñado es muy eficiente, necesitando pocas pulsaciones para cargarse. Una vez cargada, estará siempre lista para su uso.

Comprar un pulverizador es una excelente opción para dosificar los limpiadores en garrafa de 5 Litros. De esta forma obtendrás un ahorro económico y un control de la cantidad de producto que utilizas realmente. Encuentra en el catálogo de limpiadores en Marube, la solución a la tarea de limpieza que necesitas llevar a cabo.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El pulverizador es muy práctico para diluir limpiadores en líquido y esparcirlos por la zona que deseamos limpiar en miles de gotas muy finas, para después limpiar con un paño.

El spray hace pasar el aire a gran velocidad por el pequeño tubo con una presión muy pequeña. Cuando accionamos la válvula superior abrimos el camino al líquido y este sale pulverizado por la boquilla proyectándose.

Novedades en Pulverizador