chevron_left Menú principal
Químicos ver todos los Químicos chevron_right Limpiadoreschevron_left Menú principal
Útiles ver todos los Útiles chevron_right Bayetas de limpiezachevron_left Menú principal
Celulosa ver todos los Celulosa chevron_right Papel ecológico Papel industrial Servilletas Papel higiénico Manteles Facialeschevron_left Menú principal
Complementos ver todos los Complementos chevron_right Carros y cubos Bolsas Dispensadoreschevron_left Menú principal
Monouso ver todos los Monouso chevron_right Vasos Film y aluminio Vajilla desechable Envases hosteleria Blondas y rodales Amenities hotel Palillos y brochetas Posavasos Pajitas Toallita refrescante Comandas Precinto WCchevron_left Menú principal
Epis y desechables ver todos los Epis y desechables chevron_right Guantes Guantes desechables Vestuario desechable Equipos de protección individualchevron_left Menú principal
Higiene personal ver todos los Higiene personal chevron_right Higiene corporal Higiene de manos Incontinencia urinaria Afeitado Botiquínchevron_left Menú principal
Maquinaria de limpieza ver todos los Maquinaria de limpieza chevron_right Aspiradores Hidrolimpiadoras Barredoras Fregadoras Motorscrubber- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Cupones descuento
- Datos personales
- Direcciones
- Mejores marcas
- Precios y ventajas exclusivas
- Asesoramiento Personalizado

Soluciones para todo tipo de suciedad en cualquier superficie.



* Para poder acceder a nuestras consultas con expertos en limpieza, tendrás que estar registrado en nuestra tienda.
Estropajo de acero
Te ayudamos a seleccionar el estropajo de acero inoxidable más adecuado para la vajilla o superficie que necesitas limpiar, libre de grasas, aceites y todo tipo de restos.
Top ventas en Estropajo de acero
Más información sobre Estropajo de acero
Las mejores nanas de acero resistentes y de calidad
El estropajo de acero, también conocido como nana, es el utensilio más eficiente para desincrustar las manchas de grasa y restos de comida de la vajilla o de la superficie donde se encuentren. Es por ello que son un elemento imprescindible en los ambientes alimentarios, ya sea en el sector hostelero como en el hogar.
En Marube puedes encontrar diferentes formatos de estropajos de acero. Este tipo de nana se caracteriza por su diseño compacto en una práctica bola y por ser el estropajo más duro de todos. Esto lo hace más eficiente a la hora de desincrustar suciedad, y al mismo tiempo más capaz de rallar la superficies. Es por ello que deberemos evitar el uso de nana de acero en sartenes.
Los estropajos de acero son ideales cuando necesites eliminar suciedades muy agarradas o si precisa una limpieza en profundidad, siempre y cuando no se trate de una superficie delicada. Son perfectos para cocinas industriales, aseos, cáterin, hospitales o cualquier zona donde sea indispensable para eliminar los restos de quemados y grasas.
Elimina los restos de cal con el estropajo de acero inoxidable
Otro tipo de estropajos fabricados con acero inoxidable son las almohadillas recubiertas de este material. Al igual que las nanas, en Marube también encuentras esponjas con una malla de acero capaces de quitar la suciedad incrustada, sin ser abrasivo con los materiales.
Estas esponjas de acero inoxidable son de larga duración, cómodas y manejables gracias a su almohadilla interior. Además, estás esponjas están habilitadas para su uso alimentario y no sueltan virutas.
Combinan un tejido mixto de poliéster y acero inoxidable en su exterior, mientras que en el interior se compone de espuma de poliuretano, que lo hacen más manejable y delicado con superficies, como las sartenes y ollas.
¿Te has decidido ya por el tipo de estropajo más adecuado para tu vajilla? Combina el estropajo con un quitagrasas eficaz que ayude a reblandecer y eliminar los restos de aceite fácilmente. Encontrarás todo lo necesario en la categoría de limpiadores con diferentes formatos, tanto industriales, como para el hogar.
Redacción Gema F.B
Actualización: 23/05/2022
Revisión Jose L. Díaz
Preguntas frecuentes
Debes lavar el estropajo de acero inoxidable después de cada uso, retirando los restos de comida o suciedad. Aplicaremos jabón, frotaremos bien, lo enjuagaremos y finalmente, lo dejaremos secar.
Dependerá básicamente de la frecuencia de uso que le demos. Si lo utilizamos diariamente, además de lavarlos en cada ocasión, deberás cambiarlos cada dos semanas aproximadamente.
Novedades en Estropajo de acero
Categorías relacionadas