Estropajo de acero

Te ayudamos a seleccionar el estropajo de acero inoxidable más adecuado para la vajilla o superficie que necesitas limpiar, libre de grasas, aceites y todo tipo de restos.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Estropajo de acero

Más información sobre Estropajo de acero

Las mejores nanas de acero resistentes y de calidad

El estropajo de acero, también conocido como nana, es el utensilio más eficiente para desincrustar las manchas de grasa y restos de comida de la vajilla o de la superficie donde se encuentren. Es por ello que son un elemento imprescindible en los ambientes alimentarios, ya sea en el sector hostelero como en el hogar.

En Marube puedes encontrar diferentes formatos de estropajos de acero. Este tipo de nana se caracteriza por su diseño compacto en una práctica bola y por ser el estropajo más duro de todos. Esto lo hace más eficiente a la hora de desincrustar suciedad, y al mismo tiempo más capaz de rallar la superficies. Es por ello que deberemos evitar el uso de nana de acero en sartenes.

Los estropajos de acero son ideales cuando necesites eliminar suciedades muy agarradas o si precisa una limpieza en profundidad, siempre y cuando no se trate de una superficie delicada. Son perfectos para cocinas industriales, aseos, cáterin, hospitales o cualquier zona donde sea indispensable para eliminar los restos de quemados y grasas.

Elimina los restos de cal con el estropajo de acero inoxidable

Otro tipo de estropajos fabricados con acero inoxidable son las almohadillas recubiertas de este material. Al igual que las nanas, en Marube también encuentras esponjas con una malla de acero capaces de quitar la suciedad incrustada, sin ser abrasivo con los materiales.

Estas esponjas de acero inoxidable son de larga duración, cómodas y manejables gracias a su almohadilla interior. Además, estás esponjas están habilitadas para su uso alimentario y no sueltan virutas.

Combinan un tejido mixto de poliéster y acero inoxidable en su exterior, mientras que en el interior se compone de espuma de poliuretano, que lo hacen más manejable y delicado con superficies, como las sartenes y ollas.

¿Te has decidido ya por el tipo de estropajo más adecuado para tu vajilla? Combina el estropajo con un quitagrasas eficaz que ayude a reblandecer y eliminar los restos de aceite fácilmente. Encontrarás todo lo necesario en la categoría de limpiadores con diferentes formatos, tanto industriales, como para el hogar.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 23/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Debes lavar el estropajo de acero inoxidable después de cada uso, retirando los restos de comida o suciedad. Aplicaremos jabón, frotaremos bien, lo enjuagaremos y finalmente, lo dejaremos secar.

Dependerá básicamente de la frecuencia de uso que le demos. Si lo utilizamos diariamente, además de lavarlos en cada ocasión, deberás cambiarlos cada dos semanas aproximadamente.

Novedades en Estropajo de acero

Categorías relacionadas