Desengrasante para cocina

Los desengrasantes para cocina están desarrollados con una fórmula altamente eficiente eliminando restos de grasa y aceite aptos para la industria alimentaria. Escoge la mejor opción para tu negocio.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Formato

Presentación

Marca

Ultimas valoraciones en Desengrasante para cocina
5/5
Ecotech Energic, Desengrasante 21/03/2022 Espray desengrsante en Ecotech Energic, Desengrasante

Top ventas en Desengrasante para cocina

Más información sobre Desengrasante para cocina

Desengrasante para cocina apto para la industria alimentaria

Los desengrasantes para cocina están formulados para eliminar los restos habituales que generan los ambientes alimentarios. Para ello disponen de un pH alcalino que les permita eliminar fácilmente los restos aceitosos y de grasas en cualquier superficie lavable.

Por otra parte son imprescindibles para desinfectar los entornos y áreas donde vamos a manipular alimentos, evitando una posible contaminación cruzada. Algunos de los desengrasantes del catálogo son también desinfectantes formulados con sustancias químicas como el Cloruro de didecil dimetilamonio. Este biocida actúa como antiséptico y como desinfectante.

Este activo desinfectante está presente en diferentes formatos con una dilución y modo de empleo determinados. Escoge aquella que te resulte más cómoda, ya sea en grandes garrafas de 5 litros o bien en spray para aplicarlo directamente en la superficie. En cualquier caso, el área donde lo apliquemos, aunque sean aptas para cocina, deben encontrarse siempre en ausencia de alimentos.

Además, los desengrasantes para cocina están preparados para el canal HACCP para la seguridad y correcta inocuidad de los alimentos. Encontrar un desengrasante fiable es imprescindible para los negocios de hostelería, restauración y cáterin. Harán mucho más sencilla la tarea del empleado, al reducir tiempo y esfuerzo en limpiar, y transmitirá confianza a tus clientes.

Selecciona la mejor opción y complementa la limpieza de la cocina con el resto de limpiadores, para el suelo o la vajilla, por ejemplo. Nos encargamos de llevártelo en el menor tiempo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Un desengrasante se necesita para eliminar la grasa y la suciedad de las superficies, especialmente en áreas donde se cocina o se manipulan productos aceitosos, como en hostelería o en automoción.

Para usar un desengrasante, simplemente aplique una pequeña cantidad al área afectada y luego frote suavemente con un paño limpio. Finalmente, enjuaga cualquier resto con una bayeta limpia y húmeda.

Novedades en Desengrasante para cocina

Categorías relacionadas