Bayeta Vileda pva micro

Las bayetas pva-micro de vileda professional son perfectas para limpiar sin rayar y liberar la suciedad rápidamente, para reducir esfuerzo y tiempo.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Presentación

Color

Marca

Top ventas en Bayeta Vileda pva micro

Más información sobre Bayeta Vileda pva micro

Limpieza más rápida y sin rastros con las bayetas vileda pva-micro

Las bayetas con tecnología pva-micro están confeccionadas con poliamida y poliéster, es decir, microfibras reconocidas por su capacidad de limpieza y la cantidad de suciedad que recoge en menos pasadas.

Están recubiertas con PVA: el polivinilo de alcohol, que permite aumentar su capacidad de absorción, lo que favorece las tareas con agua. Bien escurrida, la bayeta deja la superficie seca y sin rastros o vahos.

Otras bayetas con la tecnología PVA son especialmente aptas para materiales delicados, sin necesidad de usar utilizar agua o producto químico. Un ejemplo de ello son los muebles y objetos cromados.

Al estar fabricadas con microfibras, arrancan la suciedad desde la base, alojándose en su interior, sin dejar pelusas. Se puede emplear en seco o humedecida, siendo capaz de eliminar las suciedades más incrustadas, tales como la grasa, sin necesidad de productos químicos.

Además de su eficacia sorprende su durabilidad presentando la misma calidad, tras cada lavado que reciba. La podrás lavar más de 500 veces a 60ºC sin que pierda sus buenas propiedades. Ahorras por tanto, en productos químicos y en otras bayetas.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 16/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Bayeta Vileda pva micro

Categorías relacionadas