Bayeta Vileda cristales

Comprueba la capacidad de absorción de las bayetas de vileda para cristales, espejos, escaparates, mostradores y metales, dejando un acabado perfecto.

Precio

30,00 € - 45,00 €

Presentación

Color

Marca

Top ventas en Bayeta Vileda cristales

Más información sobre Bayeta Vileda cristales

Limpieza de cristales y espejos perfecta

Las bayetas de Vileda para cristales están preparadas para su empleo en tareas de limpieza profesional en todo tipo de cristalería, como espejos, escaparates y mostradores.

Se caracterizan por el acabado perfecto que deja en la superficie, sin rayones, restos de pelusas o marcas de la bayeta. Sus buenos resultados se deben a su composición, elaborada por viscosa y poliuretano. Estos proporcionan a la bayeta flexibilidad y un secado rápido sobre el área que la pasemos.

Tras pasar la bayeta sobre las superficies mojadas, ésta absorbe rápidamente los líquidos para que la zona quede seca en poco tiempo. Estas cualidades son especialmente útiles en hostelería, limpieza de baños, locales comerciales con escaparates, etc.

Las bayetas para cristales de Vileda vienen enrolladas con varios metros de longitud, lo que las hace perfectas para limpiezas profesionales. Además, están preparadas para lavar la bayeta a 40ºC, una vez se ensucie.

Bayetas de Vileda desechables para limpiar cristales

Las bayetas en rollo desechables, por su parte, son una muestra perfecta de higiene y eficacia en zonas de alto riesgo. Son una opción ideal en centros sanitarios, la industria alimentaria y restauración. En las limpiezas generales, además, son excelentes cuando hay posibilidad de lavar las bayetas reutilizables.

Son adecuadas tanto para el método con cubo y agua, como para el método de limpieza por spray. Se puede usar en todas las superficies resistentes al agua, como escritorios, armarios, barras, mesas, etc. También en baños como en lavabos, inodoros y baldosas.

Están fabricadas con la tecnología evolon de microfibra continúa, con un 70% de poliéster y un 30% de poliamida. Cada rollo proporciona hasta 200 servicios con un precorte cada 35 cm. Combinado con portabobinas, el rollo de bayetas desechables de vileda se convertirá en una opción higiénica y cómoda para el operario de limpieza.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 16/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz

Novedades en Bayeta Vileda cristales

Categorías relacionadas