Servilleteros

Te ayudamos a escoger el servilletero ideal para tu negocio de hostelería, de forma que mantengas las servilletas debidamente organizadas y bien presentadas.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Servilleteros

Más información sobre Servilleteros

Compra de servilleteros para hostelería

En Marube te ofrecemos diferentes tipos de servilleteros, que mantendrán las servilletas recogidas para el buen uso de los clientes. Se caracterizan por sus materiales resistentes y de larga duración, como los servilleteros elaborados con acero inoxidable.

Estos servilleteros están diseñados con la capacidad de servilletas de 30x30cm, dejándolas a la vista. Gracias a su color plateado, dejará un acabado moderno y minimalista en el servicio de mesa. Por su material de acero inoxidable, asegura que la corrosión no se apodere del servilletero, y aguante de mejor forma el paso del tiempo.

Otra opción, son los clásicos servilleteros completamente cerrados, salvo su apertura superior. Por ésta precisamente, el cliente cogerá  las servilletas, sin necesidad de mantener contacto con las siguientes servilletas. Esto evitará que se produzca la contaminación cruzada entre diferentes usuarios.

Este tipo de servilleteros son de gran capacidad para locales con gran frecuencia de clientes. Sus dimensiones de 150x135x150, nos dan una capacidad de 200 servilletas de 20x10 cm de máximo.

Se caracterizan, además, por la posibilidad de poder personalizarlos gracias a sus paneles extraíbles en los frontales. Han sido elaborados con un material muy resistente en plástico ABS y cubiertos con un aditivo antiestático, para repeler el polvo.

Encuentra todo lo necesario para que tu negocio de hostelería, restauración o cáterin esté a punto, con el amplio catálogo de productos de Marube. Nos encargamos de llevártelo a donde requieras, en el menor tiempo y al mejor precio del sector.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Existen diferentes tipos de servilleteros: de anillo, para espacios que cuidan al máximo el detalle; y los verticales y horizontales, que pueden ser abiertos o cerrados para su dispensación. Escoge el que mejor se adapte a tu negocio. 

Novedades en Servilleteros