Advierta del peligro de suelo mojado a aquellos que transiten por sus instalaciones con nuestros carteles de suelo mojado. Desde Marube somos conscientes de los peligros que puede suponer tener un vertido líquido en su superficie, ya sea producido; durante la limpieza del suelo, por efectos atmosféricos diversos o por algún accidente casual y es por eso, que le traemos nuestra mejor selección en señalizaciones de advertencia.


SEÑAL SUELO MOJADO

Señal Suelo Mojado

9.50

¿Qué es una señal de suelo mojado?

Las señales de suelo mojado, son rótulos de advertencia diseñados para poder avisar a los usuarios que transiten por la superficie donde esté situado el cartel de que hay peligro de deslizamiento en ese área, producido por algún tipo de vertido en la zona, ya sea; accidental, atmosférico o por razones de limpieza.

¿Qué significa el color amarillo del cartel de suelo mojado?

pictograma cartel suelo mojado

El color amarillo de los carteles de suelo mojado, es una llamada a la atención para indicar a las personas que caminen en los alrededores de la señalización, que existe la proximidad, riesgo o naturaleza de accidente para la salud difícil de distinguir a tiempo, si se transita entre las zonas delimitadas por el o los carteles ubicados.

Debido a que la señal de suelo mojado se clasifica como una señal de advertencia, cumpliendo con las normativas aplicables, tiene forma triangular, y su pictograma estará impreso en color negro/rojo siempre en fondo con color amarillo que ocupe como mínimo el 50% del área de la señalización.

Nuestras señales de advertencia de suelo mojado se ven tanto a lo lejos como de cerca, asegurándonos evitar, que incluso aquellas personas mas “ocupadas” con el móvil puedan tener una desgracia en tu superficie.

¿Cómo colocar la señal de atención suelo mojado?

En todas aquellas áreas en las que el suelo se encuentre húmedo y pueda producir un resbalón a la hora de caminar sobre él. Se debe tener en cuenta el tamaño de la superficie a proteger y los canales de donde pueda venir el tránsito, es decir, si estamos esperando a que seque el suelo que acabamos de fregar frente a un ascensor, se debe señalizar a la salida del ascensor, sin obstruir el paso, y también, se debe señalizar el camino previo a la llegada al ascensor. Asegurándonos así, que es visible la señal de suelo mojado, en las vías tanto de entrada como de salida.  

¿Donde puedo comprar el cartel de peligrosidad de suelo mojado?

Puedes comprar cartel de suelo mojado en Marube.es, como no. Tenemos a tu disposición los materiales necesarios para que adviertas en tu local o negocio, que se debe de tener precaución por suelo mojado por ciertas zonas. Evita accidentes innecesarios, lesiones y derivados que pueden surgir porque haya llovido o porque se haya fregado el suelo y algún cliente despistado pise donde no debiera.

Señales de advertencia baratas

Las señales de advertencia de suelo mojado, no suelen ser objetos que se compren dos veces debido a rotura o problemas en el funcionamiento. No te fíes de cualquier venta sospechosamente barata en internet de estos elementos, pues te puedes sorprender por su; tamaño (mucho más pequeño de lo necesario), composición (que sean de cartón, o incluso papel), o que simplemente, jamás te lleguen, así qué, compra tu señalización de suelo mojado en sitios fiables como y que tengan una reputación contrastada como Marube.es y si tienes alguna otra pregunta, que no hayamos sido capaces de responderte en este texto, no dudes en contactarnos.