Lytec

Lytec es una marca dedicada a la creación de maquinaria de limpieza de alta calidad. La empresa ha estado en el mercado durante más de 20 años y se ha establecido como una de las principales marcas en el mercado de la limpieza profesional.

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Top ventas en Lytec

Preguntas frecuentes

Lytec se encarga de productor una inmensa variedad de material y complementos, así como maquinaria destinada a facilitar las tareas de limpieza.

Novedades en Lytec

Productos de Lytec para limpiezas profesionales

Lytec ofrece una amplia gama de productos de limpieza, incluyendo todo el material que necesitarás para llevar a cabo una limpieza industrial, como los cubos, con prensa, de doble monoseno, o de basura.

Su diseño está preparado para reducir los esfuerzos del operario de limpieza y disminuya el tiempo que requieren las tareas. 

Se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que están diseñados para soportar el uso constante en entornos de limpieza profesional. 

Dosificadores de papel Lytec

En el catálogo encontrarás, además, los dispensadores de papel comunes en los aseos públicos, preparados para bobinas habituales o toallas en Z. Son de acero inoxidable, lo que les confiere una mayor resistencia y durabilidad. 

Destacan sus dispensadores diseñados con cerradura, para que tan solo el duelo o limpiador tenga acceso al papel, y evitemos hurtos o actos de vandalismo.

Ofrece una amplia gama de productos de limpieza, lo que significa que tiene opciones para cualquier tarea de limpieza que pueda tener.

Lytec se encuentra en el mercado cerca de 20 años, lo que significa que tiene una gran cantidad de experiencia en la creación de productos de limpieza de alta calidad. ¡Aprovéchate de su experiencia en tus tareas de limpieza!

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz