Mopas de microfibra

En esta categoría encontrarás una amplia variedad en mopas de microfibra para conseguir una limpieza profesional. Te ayudamos a escoger qué tipo de mopa necesitas.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Mopas de microfibra

Más información sobre Mopas de microfibra

Atrapa el polvo con las mopas de microfibra

Las mopas de microfibra son la herramienta ideal a la hora de retirar el polvo y desincrustar la suciedad del suelo. Escoge una mopa multifuncional con la que cubrir varias necesidades o selecciona otras de tecnología más avanzada.

Una opción universal son las mopas amarillas. Con esta solución podrás realizar todo tipo de fregados, incluidas grandes áreas de suelo. A pesar de que están preparadas para resistir a químicos, han sido provistas de suavidad para utilizarlas en superficies delicadas.

También para una amplia variedad de suelos, te presentamos las mopas Pro-Trío. Combinan varias fibras: algodón, poliéster, viscosa y microfibra de poliéster. Con ella podrás fregar incluso las superficies dañadas o con escaso mantenimiento. La ventaja de esta opción es que la puedes emplear en paredes y juntas. Gracias a su alta capacidad de secado, te permite utilizarla en las áreas que requieran de un escaso nivel de humedad.

Para la limpieza de superficies rugosas o antideslizantes, opta por las mopas de microfibra SafeMop. Están diseñadas con filamentos extra resistentes de poliamida con los que arranca la suciedad más adherida. Estas mopas son idóneas para utilizarlas en mojado.

Mopas de microfibra para limpieza profesional

Dentro de esta categoría te ofrecemos, además, opciones destinadas al ámbito profesional como los kit. Incluyen, no solo la mopa de microfibra, sino también su soporte y el cubo. Esta opción está pensada para oficinas, tiendas, baños, cocinas y, en definitiva, estancias pequeñas, que requieran de una limpieza eficaz.

Otra opción centrada en la eliminación de grasas, recogida de partículas y absorción de líquidos son las mopas MicroMop. Se caracterizan por la combinación de un 90% de microfibra de poliéster y un 10% de microfibra de poliamida. Las puedes utilizar seca, húmeda, o directamente mojada. Son muy fáciles de enjuagar y tienen un buen deslizamiento.

Debemos destacar, por último, las mopas fregona fabricadas con hilo de microfibra. Cuentan con un sistema de trenzado, creado para escurrir con prensa. Son muy absorbentes y son la opción ideal si necesitas limpiar grandes superficies de suelo.

¿Has decidido ya cuál es la mejor opción? Elimina cualquier suciedad que desees combinando la mopa de microfibra con los fregasuelos de la sección de limpieza de suelos. 

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 20/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Estas mopas de microfibra cuentan en su composición con microfibra de poliéster, especialmente indicada para la limpieza de suelos.

Las mopas fabricadas con tejido de microfibras ofrecen una limpieza del suelo eficaz, ya que desincrustan la suciedad y tiene buena resistencia a los químicos.

Puedes comprar mopas de microfibra en Marube, donde encontrarás una gran variedad de herramientas de limpieza para complementarla.

Sí, puedes utilizarlas en la limpieza diaria del hogar o bien darle un uso profesional y obtener, en ambos casos, la mayor eficiencia. 

Novedades en Mopas de microfibra