Mopas acrílicas

Te mostramos diferentes mopas acrílicas para la limpieza de todo tipo de suelos, incluso delicados, gracias a su suave tejido y capacidad de absorción.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Mopas acrílicas

Más información sobre Mopas acrílicas

Mopas acrílicas para desempolvar rápidamente

Las mopas acrílicas son una apuesta segura en la limpieza del suelo, invirtiendo un menor esfuerzo y tiempo. Necesitarás dar menos pasadas para eliminar la capa de polvo que se va depositando en la superficie. De hecho, son especialmente conocidas por sus propiedades antiestáticas.

Las cualidades repelentes de micropartículas de las mopas acrílicas son ideales para la limpieza, no solo industrial, sino también en el hogar. Serán un aliado inmediato si contamos con mascotas, vivimos en plantas bajas, o simplemente deseas dar un mantenimiento diario al suelo sin grandes esfuerzos.

Están fabricadas con una tela compuesta de fibras sintéticas. Estas se caracterizan por su resistencia al moho, las manchas, al agua y su difícil deterioro. Es decir, soportan de buena forma el paso del tiempo, los usos y la luz directa del sol.

Además de su uso en el hogar, las mopas son habitualmente utilizadas en el sector industrial, ya que facilitan enormemente las tareas de limpieza del operario. Para ello, en Marube te ofrecemos mopas acrílicas en distintas medidas: 60 cm o 75 cm, que abarcan una mayor superficie de suelo dando menos pasadas.

Por otra parte, son muy fáciles de limpiar , gracias a su tejido sintético admite la limpieza en seco o en húmedo con los higienizantes que prefieras. Tras su lavado, no pierden sus propiedades originales y tampoco sufren un desgaste del color. Además, son muy suaves y livianas, perfectas para utilizar en suelos más delicados.

En Marube encontrarás los recambios de mopa y sus bastidores en diferentes tamaños. Esto será de gran utilidad para eliminar fácilmente el polvo y suciedad de los techos, a los que nos es muy difícil acceder normalmente. Te llevamos todo lo necesario para hacer más sencillas las tareas de limpieza.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 04/08/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las mopas acrílicas están compuestas de fibras sintéticas que generan unas excelentes propiedades antiestáticas, por lo que sirven para la limpieza del polvo invirtiendo poco esfuerzo y tiempo.

En Marube encontrarás todos los tipos de mopas, para cualquier necesidad: de algodón, microfibra, acrílicas y específicas para trabajos industriales. Así mismo, también cuentas con cubremopas desechables.

La manera más eficiente y rápida de limpiar con mopa el suelo es en movimientos de zig-zag, procurando no levantarla en ningún momento para no levantar el polvo que vamos recogiendo en ella.

Novedades en Mopas acrílicas