Mopa industrial

En esta sección de mopas industriales te ofrecemos múltiples soluciones para la limpieza profesional de cualquier superficie. Descubre qué tipo de mopa es más adecuada.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Top ventas en Mopa industrial

Más información sobre Mopa industrial

Mopas industriales de todos los tamaños para limpieza

Las mopas industriales se caracterizan por su tamaño y gran durabilidad ante productos químicos y desgaste por relieve de superficies. Te presentamos una gran variedad de herramientas con las que limpiar todo tipo de suelos o algunas más concretas.

Las mopas sintéticas están preparadas para barrer profesionalmente todo tipo de pavimentos. Se pueden utilizar en seco o con limpiadores captadores de polvo. Su tamaño está especialmente diseñado para que el operario barra con comodidad sin perder la eficacia en el barrido. Por ello, son la opción ideal para retirar la suciedad en áreas muy transitadas.

Estos trapeadores, además, ofrecen la posibilidad de un barrido más amplio o más localizado gracias a sus soportes de 60cm o de 100cm. Tan solo tienes que escoger la medida de la mopa y su soporte, Marube se encarga de llevártelos.

Otra opción indicada para el fregado de grandes superficies son las mopas industriales fabricadas con hilo de microfibra. Se recomienda su uso en suelos listos y o rugosos, como pueden ser el parquet o el gres, por ejemplo.

Combina la microfibra que le confiere gran poder de absorción con algodón que le otorga mayor duración y estabilidad. Para este trapeador de microfibra también te ofrecemos su prensa y su pinza con la que escurrir cómodamente los restos.

Venta de mopas industriales grandes de materiales distintos

Debemos destacarte las mopas con la tecnología ultra speed, que te presentamos también con su soporte, su prensa, o incluso el kit completo. De esta forma puedes adquirir las partes que necesites.

Las mopas ultra speed se caracterizan por su material de microfibras confeccionadas en diferentes métodos para distintas superficies y químicos. Aquellas con la tecnología microlite recogen partículas sólidas, absorben líquidos y proporcionan un secado rápido. Además, son muy resistentes a los químicos y a las temperaturas altas con un óptimo deslizamiento sobre cualquier superficie.

Las mopas con tecnología safemop están dedicadas a limpiezas realmente exigentes, como suelos rugosos, de seguridad o antideslizantes. Son ideales para la higiene de productos químicos ácidos o, simplemente, superficies húmedas, como las piscinas. Esto se debe a sus filamentos extra resistentes de poliamida que le aportan alta capacidad de arranque a la suciedad.

Con una combinación de varias fibras: algodón, poliéster, viscosa y microfibra de poliéster, las mopas de tecnología Protrio, están concebidas para el fregado completo de suelos. Son aptas para todo tipo de pavimentos, incluso dañados o con escaso nivel de mantenimiento. De hecho, la puedes utilizar en vertical para la limpieza de paredes, en seco o mojado.

Mopas industriales para todo tipo de suelos

La limpieza industrial requiere de la mayor comodidad para los operarios, para ello, te mostramos las mopas que incorporan pulverizador. De esta forma tan solo tendrás que presionar el pulsador del mango y rociar, antes de comenzar a limpiar. Con este mecanismo se consigue una higiene eficaz de hasta 75m ². Los puedes utilizar con todos los soportes de fregado en plano y cuentan con una gran resistencia al desgaste y productos químicos.

Por último, debemos destacarte las mopas que han sido fabricadas con algodón. Son aptas para suelos más delicados, como el mármol, terrazo o madera, eliminando todo tipo de polvo en ellos. Para éstas también te ofrecemos sus bastidores. Elige las dimensiones que deseas: 45, 60, 75 o incluso de 100cm.

Sea cual sea la superficie que deseas limpiar, desde Marube te llevamos la solución a casa.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 04/08/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Las mopas industriales suelen estar fabricadas con algodón o microfibras que atrapan el polvo del suelo o lo friegan, en caso de ser aptas para mojado.

Las mopas industriales, además de una gran eficacia de higiene y durabilidad, suelen medir un ancho de entre 75cm y 100cm, cubriendo una gran superficie de una sola pasada y facilitando el trabajo de limpieza.

Elige la mopa industrial que mejor se adapte a tus necesidades y el tipo de suelo a limpiar. Marube te ofrece mopas planas o con pulverizador en distintos materiales para que puedas dedicarlos a la superficie que requieras.

Novedades en Mopa industrial