Manteles novotex

En esta sección te recomendamos rollo con precorte del mantel novotex, líderes en hostelería, por la calidad de sus materiales y su sistema de tejido.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Top ventas en Manteles novotex

Más información sobre Manteles novotex

Rollo de mantel novotex decorado para hostelería

Los rollos de mantel novotex, especializados en la mesa de hostelería, se caracterizan principalmente por su sistema de tejido no tejido, de polipropileno 100%. Gracias a este material, el mantel se convierte en una excelente barrera impermeable, ante derrames de bebida, restos de comida, y un largo etcétera.

Otra de las características del método de fabricación del mantel es el aspecto que consigue la tela, lejos de la apariencia y textura del rollo de papel. Aunque se trate de un material desechable, los manteles de polipropileno se limpian fácilmente pasando una simple bayeta.

Los rollos de mantel novotex que te ofrecemos en Marube se encuentran precortados, lo que permite una dispensación más controlada y, por supuesto, más cómoda para el profesional. Las medidas que presentan son de precorte cada 1.20 mts, con un total de 40 precortes con sus 48 metros de largo y 0.40 de ancho.

Con un gramaje de 50g, son ideales para no transferir restos de suciedad y líquidos a la mesa y que no se rompan fácilmente. Están diseñados, además, en un elegante color gris, perfecto para darle un acabado sofisticado al servicio de mesa de tu negocio.

Ahora que ya has seleccionado el mantel más adecuado, te invitamos a que lo completes con los elementos necesarios de la mesa. Encuentra todo lo que necesites, como los sujetamanteles, los servilleteros, o los portacubiertos más elegantes, por ejemplo.

Todo lo que necesitas en el menor tiempo y al precio más competitivo del mercado, en Marube.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El mejor mantel para el servicio de mesa variará en función de las necesidades de cada establecimiento. Por ejemplo, si ofreces un servicio rápido, opta por uno de papel; para uno más detallado, opta por uno de tejido no tejido desechable.

Novedades en Manteles novotex