Mantel individual de papel

En esta categoría te mostramos un amplio catálogo de manteles individuales desechables, básicos o decorados, especiales para hostelería y restauración.

Precio

15,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Mantel individual de papel

Más información sobre Mantel individual de papel

Mantel individual de papel desechable para hostelería

En Marube te ofrecemos todo tipo de manteles individuales con diferentes formatos, diseños y texturas, para que selecciones aquel que se adapta mejor a tu negocio. Dispones de mantelería desechable en diferentes medidas: de 35x50cm y algo más pequeña de 30X40cm.

Escoge además el color de los manteles más apropiado, te mostramos en negro, azul, un elegante burdeos, y por supuesto, blancos. Algunos incluso están diseñados con un marco que delimita el mantel, dándole un acabado más creativo.

Para conseguir un resultado mucho más atrevido, opta por los manteles de 43X31cm, característicos por sus divertidas pinceladas a lo largo del mantelín. Cumplen con el reglamento CE, asegurando su uso en contacto con todo tipo de alimentos. Además, se componen de un material biodegradable y reciclable.

Mantelería desechable decorada para restaurantes y bares

Los manteles individuales son una excelente opción a la hora de montar la mesa rápidamente y limpiarla, gracias a su carácter desechable. Ideales para el servicio de mesa de bares, restaurantes, cafeterías, y un largo etcétera.

Se conservan perfectamente en un ambiente fresco y seco, para que los almacenes el tiempo que sea necesario. Vienen, además, en paquetes especiales para su uso hostelero, con 500 o 1000 unidades.

Aquellos manteles que son directamente de colores, han sido fabricados con tintas aptas para su contacto con productos alimenticios. Destacan los manteles diseñados con tintas de la serie hidroflex, que aunque son solubles al agua, para su fabricación, cuando se secan, son de alta resistencia a líquidos.

Completa todo lo necesario para tu establecimiento hostelero como la mantelería, paños, servilletas, estropajos, destinados al sector de alimentación. Opta por productos de calidad, que darán solución a cualquier problema, Marube se encarga de llevártelos.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 11/11/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los manteles individuales cubren la mesa para el comensal de forma higiénica y estética, ahorrando tiempo y dinero al establecimiento de hostelería.

Novedades en Mantel individual de papel