Limpiadores

En esta sección de limpiadores químicos se encuentra la solución a cualquier problema de higiene: industrial o doméstico. Te ayudamos a escoger el mejor producto.

Precio

0,00 € - 135,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Limpiadores
4.71/5
Ecotech Energic, Desengrasante 21/03/2022 Espray desengrsante en Ecotech Energic, Desengrasante
Leyzer, Super Desengrasante Multiusos 21/03/2022 Buen desengrasante en Leyzer, Super Desengrasante Multiusos
Limpiamuebles Spray Celea 14/12/2021 Súper buen producto para muebles en Limpiamuebles Spray Celea

Top ventas en Limpiadores

Más información sobre Limpiadores

Limpiadores químicos industriales para uso profesional

Los limpiadores químicos industriales se caracterizan por su gran tamaño y su cómoda dosificación. Un ejemplo de ellos son los desinfectantes de superficies en general. Con ellos puedes limpiar cualquier zona lavable y dejarla libre de suciedad, bacterias y virus. Los encontrarás en diferentes formatos como en spray, líquido e incluso aptos para la dosificación en ratio.

Otro de los productos de limpieza para uso industrial necesarios diariamente son los geles hidroalcohólicos. Su gran tamaño de hasta 5 litros, te permite ir relacionándolo en tus dispensadores y hacerlo mucho más rentable.

Para la higiene más específica de superficies, destaca la desinfección de las superficies alimentarias. Aquí encontramos los desengrasantes de hornos, parrillas y placas de cocción. Eliminan la grasa carbonizada con su textura viscosa, que garantiza su adherencia hasta en las superficies verticales.

En cuanto a los lavavajillas te ofrecemos su formato tanto en líquido como pastillas en grandes envases de 150 unidades. Están formuladas con una composición enzimática que asegura la limpieza de manchas difíciles en vasos y tazas. Y para que tu vajilla quede reluciente, también hemos pensado en los abrillantadores de gran tamaño. Facilitan el aclarado en las máquinas lavavajillas, permiten su secado rápido y evitan la formación de manchas de cal.

Un limpiador imprescindible para un ambiente idóneo son los eliminadores de olores de las fosas sépticas. Están diseñados con una combinación de perfumes, alcoholes y fijadores de esencias que acabarán con los malos olores y dejarán una agradable fragancia.

Para la limpieza de productos de carrocería te presentamos los detergentes de formato industrial. Cuentan con una formulación alcalina que limpia carrocerías, motores, lonas y superficies duras. Los puedes utilizar con máquina hidrolimpiadora o en la lavadora.

También para todo tipo de automóviles puedes encontrar la cera para carrocerías. Son ideales para boxes de lavado y en túneles de lavado industrial.

Productos limpiadores del hogar para uso doméstico

Mantener un hogar perfumado y limpio pasa por disponer de un ambientador con la fragancia que más te atraiga. Algodón, fresas, limón, pino o frescura son algunas de las opciones. Te ofrecemos diferentes formatos tanto en spray como en líquido y, por supuesto, sus recargas.

Algunos de los limpiadores domésticos que te presentamos incluso incorporan efecto desodorante, como los detergentes de baño. Previenen las incrustaciones, dejan la superficie brillante y con un agradable perfume afrutado.

Además de mantener el hogar ambientado, reunimos todo lo necesario para mantenerlo limpio, desde los detergentes multiusos hasta productos más específicos como los desinfectantes de verduras. Actúan a base de cloros activos estabilizados, que podrás emplear en la desinfección de ensaladas y otros platos vegetales. Con su uso diario podrás evitar la contaminación microbiana, sin alterar las propiedades de los alimentos.

Por último, te destacamos los desinfectantes antivirus, que podrás utilizar en multitud de superficies. En el coche, suelos, mostradores, maquinaria industrial, el mobiliario de casa o los pomos de las puertas, entre otros. Han sido formulados con peróxido de hidrógeno con una efectividad de tan solo 1 minuto.

Ahora que ya sabes el limpiador químico que vas a utilizar, hazte con los materiales y productos de limpieza necesarios. Te invitamos a echar un vistazo a la sección de útiles donde encontrarás todo lo que precises.

No te preocupes por la carga, ¡Marube te lo lleva a casa!

Marcelo Sanchez Redacción Marcelo Sanchez Actualización: 24/02/2022 Marcelo Sanchez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los productos químicos de limpieza contienen en su formulación principios activos de gran acción higienizante, desinfectante y desincrustante, frente a la suciedad de diferentes superficies.

El producto químico de limpieza que utilices dependerá de la superficie o tejido en la que lo emplees. Como los de lavandería, eliminaolores, quitamanchas manchas, para piscinas o incluso insecticidas.

Estos productos químicos de limpieza están destinados generalmente a amplias superficies. Por ello se comercializan en cantidades mayores y formatos cómodos en su uso. 

Novedades en Limpiadores