Limpiacristales

Los limpiacristales profesionales destacan por una labor completa y eficaz a la hora de limpiar cristales, ventanas o derivados del cristal. Y como no, en Marube, contamos con los accesorios idóneos para limpiar cristales.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Top ventas en Limpiacristales

Más información sobre Limpiacristales

Útiles para la limpieza de cristales

Los limpiacristales son una categoría de productos indispensables para aquellas personas que desean mantener limpia la vivienda sin complicaciones.

Se trata de artículos, como rasquetas y esponjas, algunos con palo telescópico, especialmente diseñados para limpiar y dar brillo a vidrios, pasamanos, espejos, etc.

Te permiten limpiar en menos tiempo y con mayor facilidad que los productos convencionales.

Destacan los útiles limpiacristales profesionales pensados para su uso profesional y en grandes estancias. Su mayor diseño te permite darle un uso frecuente con un resultado impoluto. Además, están desarrollados para ahorrar tiempo y esfuerzo al operario al limpiar fácilmente la suciedad, con menos pasadas.

Limpiacristales para el hogar

Los limpiacristales industriales, se utilizan acomapañados habitualmente del cubo cristalero, donde podrás utilizar tus limpiadores y enjugarlos, según convenga.

Para una utilización doméstica, recomendamos, sin embargo, el empleo de limpiacristales de tamaño más reducido. Cuentan con la misma eficacia que los limpiacristales industriales.

Algunas de las marcas más reconocidas para una limpieza de cristales excelente y cómoda son: Celim, Vileda y Pulex. Selecciona, finalmente, el que mejor se adapte a tus necesidades y relájate mientras nos encargamos de preparártelo todo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 24/01/2023 Laura Hernandez Revisión Javier B.

Preguntas frecuentes

Para usar un limpiacristales químico, aplica la solución directamente sobre el cristal o ventana según las instrucciones del fabricante. Luego, extiendelo con una esponja o un paño suave y limpio. Finalmente, enjuaga con agua limpia y seca con un paño limpio.

Novedades en Limpiacristales