Lavandería Industrial

En esta categoría te ofrecemos una gran variedad de soluciones para tu lavandería industrial. Te ayudamos a elegir el mejor formato.

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Ultimas valoraciones en Lavandería Industrial
5/5
Suavizante Lenor Profesional Conc. 06/05/2021 Huele bien en Suavizante Lenor Profesional Conc.
Detergente Ariel Líquido Concentrado 07/08/2020 El mejor en Detergente Ariel Líquido Concentrado

Top ventas en Lavandería Industrial

Más información sobre Lavandería Industrial

Productos de limpieza para lavandería industrial o autoservicio

Los productos de limpieza para una lavandería industrial requieren de un formato característico. En Marube tenemos todo lo necesario, de la mano de los mejores fabricantes del mercado.

Contamos con detergentes en diferentes formatos, como en polvo de 10kg, que te darán eficiencia hasta en 125 lavados. Este tipo de detergente atomizado es ideal para los tejidos de hoteles, ropa de camas o incluso la ropa del personal.

Además del detergente en polvo, te ofrecemos una amplia variedad de higienizantes en líquido. Cuentas con detergentes perfumados, quitamanchas, alcalinos o desengrasantes. Además, están disponibles en distintos formatos: en polvo, spray líquido o incluso en crema.

Destacan los detergentes enzimáticos, que combinan los activos limpiadores con enzimas que eliminan microorganismos resistentes en los tejidos. La ventaja de los detergentes enzimáticos es su calidad biodegradable. Esto supone un menor riesgo para los usuarios de la limpieza.

Productos químicos para lavandería profesionales

Otros productos para la lavandería de ropa se centran en darle a los tejidos un acabado sublime. Para este resultado te ofrecemos distintos suavizantes con fragancias, como la floral, de las que quedarás prendado.

Los formatos, tanto de detergentes como de suavizantes son grandes, llegando a los 24 litros. Así mismo, se pueden dosificar manualmente o en sistema automático para todo tipo de maquinaria industrial.

Y, ¿para lavar la ropa de casa? Te ofrecemos soluciones adaptadas a la higiene del hogar. Tanto en líquido, como en polvo. Debemos destacarte a propósito de la limpieza localizada en textiles: los formatos en spray. Con estos podrás eliminar las manchas más resistentes, como por ejemplo rotuladores indelebles, tintas, o incluso manchas de grasa.

Somos proveedores de productos para lavandería

Una buena limpieza de la ropa exige productos de calidad. En este sentido, contamos también con soluciones con óxigeno activo. Este componente es el desinfectante natural más efectivo. Por esta razón, su uso es ideal en zonas que requieren desinfección exhaustiva, como los hospitales, hoteles, residencias o lavanderías.

Otros limpiadores que podrás encontrar en Marube, no solo son aptos para lavadora automática o industrial, sino que los puedes utilizar en el lavado a mano. Vienen en cómodos formatos de 5 litros y son adecuados para cualquier tipo de tejido.

Ahora que ya has elegido los productos para tu lavandería, te invitamos a que le eches un vistazo a los cepillos y estropajos. Son un buen complemento con el que poner a punto todos tus tejidos.

No te preocupes por la cantidad o el peso, nos encargamos de llevártelo.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 10/02/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

El principal producto utilizado en una lavandería industrial es el detergente, seguido por blanqueadores, como el oxígeno activo, desinfectantes, suavizantes, desengrasantes y quitamanchas.

En una lavandería de autoservicio, el propio cliente es quien realiza el lavado de su ropa. En cambio, una lavandería industrial es un establecimiento encargado de lavar la ropa que empresas llevan. Ideal, por ejemplo, para hostelería o clínicas.

Los productos más demandados en la lavandería son: detergentes en líquido o en polvo, suavizantes, quitamanchas, toallitas de secadora, bolas de secado y soluciones diseñadas para prendas determinadas, como, las delicadas.

Para ser proveedor de una lavandería debes abastecer las necesidades del establecimiento con todo lo que requieren habitualmente. Marube es distribuidora de productos de maquinaria e higiene profesional con más de 25 años en el sector.

Novedades en Lavandería Industrial