Gamuzas

En esta sección te presentamos diferentes gamuzas para retener el polvo entre sus fibras y facilitar la limpieza diaria en todo tipo de mobiliario.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Gamuzas

Más información sobre Gamuzas

Gamuzas para retirar el polvo en una pasada

Las gamuzas son una herramienta muy práctica para atrapar el polvo sin levantarlo, previniendo el uso excesivo de químicos. En Marube te mostramos gamuzas atrapapolvo tejidas en su mayor parte de algodón, lo que conlleva una gran capacidad de absorción.

No solo son eficaces reteniendo el polvo entre sus tejidos, sino que además, abrillantan los muebles tras pasarla, sin necesidad de utilizar limpiadores. De hecho, están concebidas para ser utilizadas en seco o combinadas con spray especial para gamuzas.

Algunas de las opciones que te presentamos, son 100% algodón y otras gamuzas contienen un 20% de fibras diversas, que la dotan de mayor elasticidad y versatilidad. Se pueden utilizar en cualquier sitio donde se haya acumulado el polvo en el hogar, comercios, establecimiento y por supuesto, en los automóviles.

Elimina el polvo de las superficies como el salpicadero, guanteras, plásticos, e incluso asientos. Al utilizar la gamuza con un atrapapolvo en spray de limpieza en seco, no solo evitará que se vuelva a depositar el polvo en más tiempo, sino que además, dejará el ambiente con un increíble aroma.

Limpieza profesional con las gamuzas de dos caras

Te presentamos, por otra lado, las gamuzas de dos caras características por su diseño, con una zona en color amarillo y otras en un oscuro tono teja. Al igual que las anteriores está especializada para la captación en polvo, la limpieza en seco o ligeramente húmeda.

En este caso, han sido fabricadas con un 50% algodón y otro 50% de poliéster. Este tejido proporciona en la gamuza una mayor resistencia, y por tanto, más duración. Las gamuzas de doble cara de Marube, además, han sido confeccionadas con material reciclado, para darle una segunda vida.

Puedes reutilizar las gamuzas, ya que se pueden lavar a mano y soportar la temperatura del agua hasta los 90ºC, conservando sus propiedades y resistencia originales. No deja pelusa ni restos de hilos, gracias a su tejido entrelazado, formando una tupida capa que no daña o raya las superficies, incluso delicadas.

Completa la limpieza de las estancias o del automóvil con el resto de productos que encontrarás en la categoría de químicos. Descubre la solución que necesitas a cualquier tipo de suciedad, material o mancha que desees tratar, en poco tiempo, y sin preocuparte por el peso o el transporte.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 24/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Para la eliminación del polvo, sin levantarlo, utiliza siempre una gamuza en seco o ligeramente humedecida con un spray para mopas. Despeja las superficies antes de pasarlas y limpia posteriormente los objetos antes de volver a colocarlos.

La vida útil de una gamuza de calidad, como las que te ofrece Marube es bastante larga. Lávala cuando se encuentre sucia, en la lavadora o a mano, junto con otros trapos y volver a utilizarla.

La mayor parte de las gamuzas están elaboradas de algodón, lo que les da una mayor capacidad de absorción. Otras, en cambio, se componen también de fibras como el poliéster, que le otorgan una mayor versatilidad y resistencia a químicos.

Novedades en Gamuzas