Aquí puede adquirir su dosificador de jabón, un complemento de gran importancia para el baño o cocina. Nuestros dispensadores de jabón son de gran calidad, fácil instalación y montaje.


Agotado

DOSIFICADOR DE JABON

Jabonera Alphamouss, 800 Ml.

15.00

DOSIFICADOR DE JABON

Jabonera Acero Inox Brillo 1 L.

37.00

DOSIFICADOR DE JABON

Jabonera Aqua, 6976

15.00

DOSIFICADOR DE JABON

Dosificador Óptico de Gel

36.00

DOSIFICADOR DE JABON

Jabonera Ripple 6964

15.00

DOSIFICADOR DE JABON

Jabonera Lotion Foam Ecolabel

14.00
Agotado
12.00
-11%
145.70 129.95

Qué es un dosificador de jabón

El dosificador de jabón es un complemento de limpieza que facilita el uso del jabón de manos mediante la dosificación. La calidad y composición del dosificador de baño puede variar según los requerimientos del usuario y la decoración del lugar donde sea ubicado. Estos dosificadores de jabón pueden elaborarse de diferentes materiales:

Cerámica o porcelana, Vidrio, Metal, Nácar, Madera, Plástico, Cromado, Polirresina, Acero inoxidable, Poliestireno.

dosificador de jabon de manos

Nuestros tipos de dosificadores

Los dispensadores de jabón han innovado mucho en el mercado, existen varios tipos de dosificador de jabón en los que se pueden encontrar:

Dosificador de jabón de pared

El dosificador de jabón de pared es el recipiente utilizado comúnmente como dispensador comercial de jabón. Este consta de una propiedad de gancho en la pared o puede ser empotrable y queda a una altura prudente para su uso. El dosificador se encarga de verter el jabón líquido ya sea en el baño, en la cocina o dondequiera que se coloque.

Dosificador de jabón de ducha

Dentro de la sala de baño se puede contar con un dosificador de jabón de ducha. Este elemento brinda la oportunidad de contener el jabón líquido o gel de baño para facilitar el acceso al jabón en dosis pequeñas y en pro al ahorro.

Dosificador de jabón de cocina

El dosificador de jabón de cocina es un utensilio prácticamente indispensable. Su capacidad de ser de fácil acceso y dosificar el jabón para el lavado de manos correspondiente antes de cada preparación de comida.

Dosificador de jabón de hospital

Ante una operación de emergencia, el dosificador de jabón de hospital es una herramienta esencial para cada procedimiento estéril que debe realizarse el personal de salud. Este modelo se caracteriza por encontrarse en lugares de fácil acceso y contener soluciones antisépticas para el personal médico y de enfermería.

Dosificador de jabón automático

El dosificador de jabón automático es una innovación del mercado que permite despachar la cantidad de jabón requerida sin necesidad de establecer contacto con el dispensador. Esto es gracias a un sensor infrarrojo del dosificador que percibe los gestos y vierte el jabón.

Dosificador de jabón de espuma

Según los requerimientos del lugar, el dosificador de espuma es un accesorio que puede colaborar en la dosificación del jabón al encontrarse diluido en espuma.

Dispensador de jabón doble

Las mayores ventajas de un dispensador de jabón doble es la capacidad de contar con un recipiente con la capacidad de almacenar dos tipos de sustancias diferentes, siempre y cuando sean líquidas. En este tipo de modelo de dosificador de jabón se incluyen, el champú, jabón líquido, jabón de baño, etc.

Dispensador de jabón triple

La estructura del dosificador de jabón triple brinda la oportunidad de contar con tres vertederos de jabón disponibles en un recipiente. Reduciendo espacios y mejorando la experiencia del usuario.

Dosificadores de jabon de acero inox

Ventajas de usar un dosificador de jabón

Dentro del mercado, los dosificadores de jabón han desarrollado mejores técnicas de uso de estos equipos. Siendo cada vez más accesibles y fáciles de usar, más compactos y de mejor rendimiento. Esto con la intención de que sea propagado su uso en más países y promover el lavado de manos. El uso de un dosificador de jabón reduce hasta un 80% la tasa de exposición a enfermedades o infecciones, todo gracias al lavado de manos y la facilidad para acceder a la sustancia jabonosa.

Por otra parte, el dispensador de jabón automático es una innovación que ha mejorado la calidad de vida de las personas y ha aumentado su periodo de vida útil. Esto le confiere una funcionalidad muy importante dentro de la civilización actual. Otros datos de beneficio de contar con un dispensador de jabón son:

    • Modelos sencillos de dispensador de bomba para verter el jabón fácilmente y con un solo movimiento
    • Equipos de precios bajos y con una gran vida útil
    • Fácil instalación y mantenimiento
    • Los modelos automatizados de dispensadores requieren baterías doble A
    • Existe el diseño y función del equipo para cada requerimiento
    • Tienen una buena capacidad de almacenamiento, que permite despreocuparse por su llenado por un buen tiempo
    • Aumentan la capacidad de ahorrar, ya que dosifican su dispensa

Algunos usos para el dispensador de jabón, gel o champú

Un dispensador de jabón tiene un uso bastante genérico. Estos constan de un mecanismo de bombeo en respuesta a la presión ejercida por el usuario. Sin embargo, actualmente se encuentra en el mercado el dosificador automático que solo requiere de la señal o gesto de acercar las manos al equipo y el mismo recibe la señal a través de una serie de sensores y vierte el jabón correspondiente a la dosis configurada.

Estos dosificadores automáticos deben ser ajustados para verter una dosis cada vez que se haga el gesto o si verter continuamente según se prolongue el gesto del usuario. La dosificación de los materiales jabonosos es muy importante en el tema del ahorro. El lavado de manos es fundamental para mejorar la calidad de vida y la preservación de la salud del ser humano según la OMS.

Dónde comprar dosificador de jabón

Actualmente, el mercado del dosificador de jabón se ha ampliado grandemente gracias a sus beneficios en el uso y su sencilla manipulación y mantenimiento. Expandiéndose desde la sala baño hasta los hospitales y consultorios médicos. El dosificador ha desarrollado una gran importancia en la preservación de la salud humana y en la prevención de enfermedades de contagio. Lo que le ha cargado una responsabilidad y le brinda la sensación de seguridad a todos sus usuarios. En Marube reunimos los mejores ejemplares de dosificador de jabón disponibles en el mercado y los clasificamos según su precio, color, materiales de fabricación y diseños. Todos con la garantía del fabricante y sellos de calidad y de rendimiento por cada equipo.