Lavavajillas líquido

Te recomendamos el mejor detergente lavavajillas líquido para aguas duras o blandas y en diferentes formatos para encontrar la mejor solución a tus necesidades. 

Precio

0,00 € - 90,00 €

Marca

Top ventas en Lavavajillas líquido

Más información sobre Lavavajillas líquido

Detergente líquido para uso en lavavajillas

Que la vajilla salga completamente limpia de la máquina o con restos de suciedad y visiblemente opaca, depende en gran parte del detergente líquido que utilicemos. En primer lugar, es imprescindible conocer el grado de dureza del agua de nuestra zona. Dependiendo de la misma, tendremos que utilizar un producto u otro. 

A medida que el agua sea más dura, ésta presentará más minerales (sales de magnesio y calcio). En Marube te mostramos detergentes para aguas duras, medias o blandas en diferentes formatos. Para las zonas de agua dura, necesitarás un detergente de elevada alcalinidad y agentes tensioactivos y coadyuvantes que que eliminarán la suciedad y ablandan el agua. 

Así mismo, en el catálogo también encontrarás limpiadores con otras funciones que completan la limpieza de la vajilla. Selecciona el detergente de acción blanqueadora, germicida, suavizante o perfumado con el aroma que más te agrade

Debemos destacar, además, los químicos en pastillas o en cápsulas. Estas últimas son hidrosolubles y combinan líquido y detergente en polvo para eliminar la grasa más incrustada, al mismo tiempo que abrillantan la vajilla. Este formato, te permite un almacenaje y dosificación más cómoda y un control de la cantidad que introducimos en la máquina más exhaustivo. 

Marube te ofrece un amplio catálogo de detergentes para lavavajillas con formatos industriales de hasta 24 litros o bien para tu hogar de 750ml. Además, también encontrarás los complementos básicos, como dosificadores y bombas de detergente, para sistemas de lavado profesional en hostelería o restauración. 

Selecciona la cantidad que necesitas y disfruta en la tranquilidad de casa mientras te lo llevamos.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 20/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Tenemos un amplio catálogo de detergentes para lavavajillas, entre los que deberás escoger uno adecuado para el grado de dureza del agua de tu zona. Cualquiera será adecuado, siempre que no sea un jabón líquido para lavar a mano. 

Su aplicación es muy sencilla y cómoda. Localiza el cajetín en la puerta de la máquina y deposita en él el detergente independientemente de su formato: líquido, pastilla, tableta, cápsula o polvo. Cierra la puerta del dosificador y activa la máquina seleccionando el programa de lavado que desees. 

Sí, el detergente líquido de lavavajillas contiene en su fórmula tensioactivos capaces de separar suciedad, restos de grasas y proteínas. Para que actúe eficazmente deberás seleccionar, además, uno adecuado a la dureza del agua de tu zona. 

Novedades en Lavavajillas líquido