Cepillo Barrendero 50 Cm. Fibra Blanda
Se trata de un cepillo para barrenderos que es ideal y funciona muy bien en cualquier tipo de superficie dura como suelos, piscinas, salones de fiestas, patios, porches, naves, exteriores, barcos, etc. Por su superficie de barrido de 50 cms puedes abarcar más espacio sin que hagas mucho esfuerzo. Como su rosca es universal se adapta a cualquier tipo de mango que tengas, independientemente de que sea de madera, metálico o de aluminio. Sus cerdas de fibras blandas, pero muy resistentes, te permiten barrer todo tipo de basura, piedras, ramas o restos de obra, etc.
Este cepillo de barrer profesional, al estar confeccionado con material 100% virgen de gran calidad, garantiza una vida útil mayor, por lo que, y dependiendo del uso y frecuencia que le des, puede durar mucho tiempo trabajando de forma efectiva, siendo así el perfecto cepillo para barrenderos.
¿Cómo se usa el cepillo de barrendero?
Introduzca el palo, en la rosca del cepillo y gírelo hasta que lo sienta fuerte y consistente y ¡listo! comience a barrer los espacios duros que desee.
¿Este cepillo es solo para barrenderos?
Está indicado para barrenderos, profesionales de la limpieza, amas de casa, conserjes, obreros y cualquier persona en particular que desee limpiar y barrer sus espacios preferidos o que se les haga necesario barrer o limpiar un ambiente determinado de superficie dura. Si quieres saber dónde comprar este estupendo y funcional cepillo barrendero profesional esta una buena opción a bajo precio.
Nuestros profesionales recomiendan
Sujeta bien el palo de la escoba para barrendero colocando una mano arriba y la otra un poco más abajo. Colócate junto a la dirección de la escoba y mantenla perpendicular a tu cuerpo. También puedes colocarte detrás de ella, pero nunca hacia adelante, para evitar que el polvo o restos resbalen ante tus pies.
Barre desde la parte de atrás de la habitación o salón o espacio que desees limpiar, bordeando todas las esquinas y paredes primero y continuando hacia la puerta de salida. Mantén tu cepillo limpio para que obtengas un mejor resultado, las cerdas deben ser cepilladas, para quitar los residuos de polvo que se quedan entre ellas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.