Hilados Biete

Hilados biete pone a tu disposición todo un equipamiento y material de limpieza para profesionales del sector.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Top ventas en Hilados Biete

Preguntas frecuentes

Bajo la marca Ressol, ofrece una gran variedad de artículos de limpieza destinados al mantenimiento de limpiezas generales, hospitalarias, de estética, alimentación, hostelería, colectividades, salas blancas, automoción e industria. 

Sí, Hilados Biete trabaja bajo los estándares de calidad y sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, aumentando la satisfacción de sus consumidores. 

Novedades en Hilados Biete

Hilados Biete para todo tipo de tareas de limpieza

En esta categoría te mostramos los productos de la marca líder en equipamiento de limpieza profesional: Hilados Biete. Cuenta una amplia gama de artículos centrados en cualquier área que necesite ser limpiada, tratada o desinfectada.

Destaca en su producción la amplia gama de papeleras y cubos disponibles en diferentes tamaños y diseños. Con tapa, sin tapa, tapadera basculante, con pedal…Son perfectas para espacios de interior con 8L, 12L, 20L y 25 L.Ideal en negocios como tiendas, donde se genera poca cantidad de residuos y forma parte de la estética del entorno.

Otra de las soluciones destacadas de Hilados Biete son sus bayetas, gamuzas, paños y estropajos. Encontrarás un producto adaptado a cualquier problemática o superficie que necesites limpiar. Un ejemplo, son sus estropajos blancos que limpian sin rayar áreas más delicadas.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, sus herramientas facilitan el trabajo del operario y cuentan con una calidad duradera y resistente. Sus limpiacristales, dan muestra de su innovación y diseño, con mangos telescópicos, rasquetas, cuchillas y mojadores.

Para la limpieza del suelo, por último, las mopas y fregonas en diferentes materiales, como la microfibra y el algodón, son protagonistas del catálogo. Dependiendo de la zona y el tipo de suelo, ofrece diferentes soluciones.

Ecoge todo el material y herramientas que necesites, nos encargamos del resto. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz