Carros de lavanderia

En esta sección encontrarás los carros de lavandería necesarios para distribuir correctamente la ropa sucia de tu negocio. Te recomendamos la mejor opción.

Precio

165,00 € - 180,00 €

Top ventas en Carros de lavanderia

Más información sobre Carros de lavanderia

Todo tipo de carros de lavandería para ropa sucia

Los carros para la ropa sucia son un elemento indispensable en cualquier lavandería, no solo para cargar con textiles, sino también para los productos de limpieza. Un buen ejemplo son los carros de servicio multifunción. Para ello, cuentan con 3 bandejas de gran resistencia y capacidad de carga.

Estos carros han sido diseñados con 4 ruedas que te permiten transportar cualquier peso de forma sencilla y sin apenas esfuerzo. Por otra parte, los carros multifunción disponen de ruedas giratorias para facilitar su conducción.

Además de las tres bandejas, puedes colocar a cada uno de sus lados una cubeta y conseguir más capacidad de almacenaje. Está fabricado con polietileno de alta densidad HDPE con 5.0mm de espesor mínimo, ideal para la limpieza y caída de cualquier residuo.

Comprar carros de lavandería para uso doméstico y profesional

Los carros de lavandería plegable, por su parte, son ideales para el almacenaje de ropa limpia o sucia. Vienen provistos de una bolsa de gran capacidad de hasta 180 litros. Su principal ventaja es que, una vez utilizado y vaciado se puede plegar y guardar ocupando poco espacio.

Estos carros son una excelente opción, gracias a su fácil control y a su alta resistencia con la bolsa de vinilo. Por ello, es útil no solo en lavanderías sino en: locales comerciales, hoteles, residencias, comunidades, entre otros.

Las bolsas de las que vienen provistos estos carros se pueden extraer fácilmente de la estructura de plástico y limpiar en la lavadora. Además, se pueden adquirir de forma independiente sin el carro. Perfecto para las ocasiones en las que tan solo necesitas una nueva bolsa.

Carros de lavandería online y a buen precio

Otra opción que combina tanto bolsa, como bandeja son: los carros con doble funcionalidad. Así, podrás transportar la ropa o toallas en la bolsa de vinilo y el resto de productos y herramientas en las bandejas.

¿Has escogido ya el carro de lavandería que se adapte mejor? En Marube encontrarás, además, todo lo necesario para lavar la ropa, desde los cepillos hasta los detergentes y suavizantes en formato industrial.

Despreocúpate, Marube se encarga de llevarte todo lo necesario.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 25/03/2022 Laura Hernandez Revisión Manolo G. Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Los carros de lavandería están diseñados con gran capacidad de almacenaje y ruedas para que puedas cargar y transportar fácilmente ropa o toallas.

En Marube dispones de un amplio catálogo de carros de lavandería que puedes adquirir fácilmente y al mejor precio, sin preocuparte por cómo cargarlo.

Marube ofrece las mejores marcas de carros de lavandería, como Lytec, Plus o Celim.

Novedades en Carros de lavanderia