Bienvenido a la Tienda Vileda Online de Marube.es. Si en España quisiéramos expresar con una palabra; limpieza e higiene, sería Vileda, puesto que, desde que entraran en el mercado ibérico los productos Vileda han hecho mucho más que cubrir nuestras necesidades, Vileda ha marcado los estándares de calidad en su mercado.



4.35

PALOS DE FREGONA, ESCOBA Y MOPA

Palo Rojo 1,40 Con Adaptador

0.72
Agotado
2.20

ACCESORIOS DE BAÑO

Recambio Set Wc. Vileda

1.92

PALOS DE FREGONA, ESCOBA Y MOPA

Palo Mop-Mopa Vileda, 1,50 M.

7.90

ESCOBAS Y CEPILLOS

Escoba Vileda Mantenimiento

4.60

PALOS DE FREGONA, ESCOBA Y MOPA

Palo Cepillo Vileda,

2.75

RECOGEDORES

Recogedor Vileda.

4.43

FREGONAS DE MICROFIBRA

Fregona Vileda Microcotton.

4.44
16.25

PALOS DE FREGONA, ESCOBA Y MOPA

Palo Fregona Vileda.

2.50

RASCADORES LIMPIEZA

Rascador Vileda 10 Cm.

7.90
Agotado
Agotado
26.03
157.80
16.47
42.10
16.25
19.36

Productos Vileda

Gracias a nuestra gran relación con Vileda España y concretamente con Vileda Iberica, somos capaces de ofrecerte en Marube.es, dentro de nuestro departamento de Vileda Online, toda una serie de artículos que procederemos a mostrarte a continuación:

    • Palo fregona Vileda, con un fiable sistema de fijación a partir de tornillo y un diseño universal capaz de adaptarse a todo tipo de fregona y una rígida estructura, hace de este artículo tu ideal acompañante a la hora de fregar.
    • Fregona Vileda, diseñada para ser capaz de proporcionar acabados profesionales y trabajar de forma intensiva, en conjunto con el palo Vileda, serán tu tándem perfecto cuando estés fregando.
    • Bayetas Vileda, a través de los modelos Bayeta Vileda Microclean, Bayeta Vileda Quickstar Micro y Bayeta Vileda absorbente, serás capaz de limpiar cualquier superficie obteniendo los mejores resultados.
    • Cubo Fregona Vileda, resistente y compacto, ¿qué capacidades más se necesitan para poder realizar correctamente su trabajo? Sí, tienes razón, flexibilidad y el escurridor Vileda lo tiene. Si tienes la suerte de contar en tu equipo con fregonas Vileda, y el nuevo cubo Vileda ten por seguro que lograrás tu objetivo, dejar tu suelo impoluto.
    • Escoba Vileda, sus grandes atributos le permiten ser capaz de barrer en cualquier superficie y en concreto el Cepillo de mantenimiento Vileda, te hará ser capaz de realizar todo tipo de trabajos intensivos, ya sea en interior o exterior.
    • Recambio fregona Vileda, ¿tienes la sensación de que tu fregona ya no trabaja como antes? Si no eres capaz de diferenciarlo o estar seguro, lo mejor es cambiarla. ¿Vas a limpiar una superficie entre 10-50m2? Porque no pruebas, Fregona Vileda Microcoton, siendo mopa y fregona al mismo tiempo, dejará tus suelos como si de un espejo se tratara.
    • Mopas Vileda, todo preparado para empezar a limpiar al instante, sé capaz de limpiar más de 200m2 seguidos con nuestra gama de mopas de microfibra. La tecnología en la mano de una mopa, olvídate de girar trapeadores, vaciar o llenar cubos, y libra al medioambiente de gran cantidad de los químicos de limpieza, Mopa Vileda con Pulverizador es tu solución.
    • Limpiacristales Vileda, que ningún cristal se te resista. Esta adquisición será todo lo que buscabas, seguridad, resistencia, poder de limpieza y eficacia, nuestro Limpiacristales Vileda Completo hará mucho más que cumplir su trabajo.
    • Guantes Vileda, elige entre nuestras opciones que define mejor tipo de trabajo vas a realizar , Guantes Vileda Ultrasensibles, Guantes Vileda Ultra protectores o Guantes Vileda Superfuertes.
    • Estropajo Vileda, si estás buscando limpiar tu cocina, estropajo Vileda verde, en caso de ser tu objetivo superficies delicadas con bajos niveles de suciedad, estropajo Vileda Blanco, y si realmente te preocupa rayar la superficie y tener la más alta eficacia y delicadeza¸ estropajo Vileda Rojo. Este sencillo código de colores te ayudará a encontrar acompañante en la batalla contra la suciedad.
    • Recogedor Vileda, de superficie abierta, basado en polipropileno y con sistema antivuelco, ¿he de seguir? Labio de goma integrada garantizando una mejor recogida de hasta las partículas más pequeñas. Unido al recogedor Vileda 3 en 1, no existirá suciedad que se te pueda resistir.

A parte de todo esto, serás capaz de encontrar muchos más artículos Vileda que somos capaces de ofrecerte en nuestro extensísimo Catalogo Vileda. Actualmente, disponemos en stock más de 30 artículos, con los que intentamos ser capaces de solucionar aquellas necesidades que tengas, desde proteger tus manos para limpiar tu suelo hasta todos los instrumentos necesarios para dejar el mejor acabado en tus ventanas con Limpia Cristales Vileda, en caso de tener alguna duda, al respecto de usar limpiador Vileda cristales, aquí tienes este pequeño tutorial.

¿Por qué Vileda y no otros?

Porque Vileda ha destacado y destacará por su calidad, resistencia y durabilidad, puesto que es incomparable. Su presencia en el mercado durante tantos años no es casualidad, es fruto de la innovación, desarrollo y conocimiento de todos y cada uno de los materiales empleados. A través del método científico, ensayo-error, ensayo-acierto, los artículos Vileda, no es que únicamente hayan demostrado ser útiles y beneficiosos a quiénes los compren, es mayormente que los productos Vileda, son de confianza.

Por ejemplo, cuando usamos productos específicos como pueden ser Vileda Cristales no se trata de su sencillez de uso, se trata de que te van a dar un resultado incluso mejor del esperado, además de la versatilidad que ofrecen los mismos, puesto que están estudiado hasta el más mínimo detalle.

Imagínate que es Domingo y vas a limpiar los ventanales de tu casa. Agarras tu cubo Vileda favorito y si se diera el caso de que no tuvieras un cubo limpiacristales Vileda específico para este trabajo, siempre puedes ser capaz de coger tu cubo de fregar Vileda y usarlo. Eso sí, si fueras a hacerlo, asegúrate antes de que esté limpio de restos, no vayamos a rayar el cristal con una piedra suelta y acuérdate de quitar el escurridor cubo Vileda o te molestará en el proceso de mojar el limpiacristales Vileda.

Una vez que has limpiado tus cristales ha llegado el turno de el secado, por lo que pasamos el haragán Vileda, para el cual, han pensado hasta en la mejor forma de realizar el proceso de secado. La clave en el secado radica en realizar la limpieza en forma de una U invertida, acumulando así, la gran parte de la suciedad en medio, lo que nos permitirá retirar la suciedad después de forma conjunta.

Para lograr el acabado perfecto, la recomendación que nos dan para limpiar los extremos del cristal, es realizarlo con bayetas Vileda o caso de no tenerlas, podrás siempre usar papel de cocina. Esto nos permitirá no dejar resto alguno y dejar nuestros cristales perfectos. Y tras la utilización de estos productos básicos de Vileda que toda casa debería tener, tendrás tus cristaleras perfectas, gracias a la combinación del poder de acción de los artículos Vileda.

¿Dónde comprar productos Vileda Online?

En Marube.es serás capaz de comprar Vileda professional. En nuestra Tienda Vileda Online, como te hemos mostrado a lo largo de este post, podrás encontrar aquellos productos Vileda que necesites. En caso de que hubiera algún producto específico que creas conveniente y no lo vieras o encontraras, no dudes en contactar a nuestro servicio técnico, ya sea contacto vía; telefónico, web o correo.

Como habrás podido observar en nuestro departamento Vileda, tenemos todo tipo de recambios Vileda, desde; recambio mopa Vileda hasta recambio escoba Vileda. Nuestro compromiso con la limpieza y con el Vileda Style es total y es por ello, que nuestro servicio técnico está siempre en contacto con Vileda Servicio Técnico para poder dar el Feedback correcto a sus productos y seguir mejorando la relación entre ambas compañías.

Historia de la Marca Vileda

Los productos de Vileda marca es cuanto necesitamos en el ámbito de la higiene y su efectividad. Sus origines vienen bajo la mano de Carl Johann Freudenberg en Weinheim, Alemania hace ya más de 170 años. Lo que a muchas personas sorprende, es el como comenzó todo. El señor Freudenberg no se dedicaba a la limpieza, era un gran trabajador con un instinto empresarial indomable que se hizo cargo de una empresa que vendía productos basados del cuero, es decir, una curtiduría. Consiguió un éxito con esta empresa que llegó a todos los confines de Europa a través de la incomparable calidad de sus productos.

Pero llegó el año 1929 y con ello, la Gran Depresión, la cual afectó a sus planes de negocio y necesitaron adaptarse a los nuevos tiempos. Entonces, por el año 1936, apareció el Doctor Carl Ludwig Nottebohm quién ofreció nuevas posibilidades a la empresa. Empezaron a trabajar codo con codo, y consiguieron desarrollar un nuevo material, la tela sin tejer. Este innovador material permitió crear el que será el buque insignia de Vileda Professional, la toda poderosa Bayeta Vileda.

Lo que suele ser aún más sorprendente y que muy poca gente conoce es, ¿De donde viene el nombre Vileda?, ni más ni menos que una frase alemana, “Wie Leder”, que en español significaría, como el cuero, el resto, se podría decir que es historia, aunque al mismo tiempo, es nuestro presente y día a día en la limpieza. Muchas veces, para ser conscientes del presente y ser capaces de adaptarnos al futuro la clave radica en entender el pasado, y el pasado e historia de Vileda, así como, sus creaciones y desarrollos, son capaces de abrumarnos. Productos emblemáticos como pueden ser; Vileda Robot, Salvauñas Vileda, mopa Vileda o las fregonas Vileda, son un buen resumen para patentar su historia en la creación e innovación de este sector.