Vasos

En esta categoría te mostramos la mejor opción para tus bebidas, calientes o frías, con diferentes modelos de vasos desechables. Te ayudamos a elegirlos.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Top ventas en Vasos

Más información sobre Vasos

Vasos de plástico desechables a buen precio

Los vasos de plástico desechables son una buena alternativa a los convencionales, especialmente cuando no es posible lavarlos. En Marube te ofrecemos una gran variedad de vasos en sus diferentes tamaños, diseños y materiales.

Los vasos desechables básicos están disponibles en color blanco opaco, translúcido, o directamente, transparente. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, de 100, 250, 300, 450 o 500 ml.

Son completamente aptos para su uso alimentario, con materiales de calidad, como el polietileno, poliestireno o el polipropileno. Son perfectos para establecimientos delivery, de comida rápida o simplemente para eventos en los que despreocuparte por desecharlos. Una vez finalizada su vida útil, podremos reciclar los vasos y transformarlos en otros productos de nuevo.

Destacan para el uso de refrescos en los que no se pueden usar vasos de cristal, los vasos de tubo de plástico desechables de alta calidad. Cuentan con una capacidad de 410 ml, y están fabricados con plástico polipropileno, de óptima tolerancia al calor de gran ligereza.

Copas y vasos decoradas para hostelería

Los vasos y copas decoradas de plástico constituyen una excelente opción para las salas de noche, restaurantes, cáterin, discotecas y, en definitiva, cualquier fiesta. Un ejemplo de ello son los vasos de policarbonato. Este material simula a la perfección al cristal, permitiendo incluso, que podamos lavarlos para reutilizarlos.

También pensado en las mejores celebraciones, te mostramos las copas desechables tipo flauta para el cava, champagne, y cualquier vino espumoso. Su elegante diseño favorece que se conserven mejor las burbujas. Son ligeras, elegantes con un tono negro en degradado y no se deforman gracias a su fabricación con plástico PS resistente.

Por último te destacamos la opción de escoger los vasos de cartón, igual de resistentes que los de plástico. Son aptos tanto para bebidas frías como calientes. No se reblandecen debido a que suelen estar recubiertos de una película plástica o de cera, que impide que el líquido transfiera, a través de la celulosa.

Al igual que los vasos de plástico, encontrarás disponible en Marube los vasos de cartón en diferentes tamaños: de 4, 7, 12 o 16 OZ. Destacan, sin duda, los vasos de papel Kraft. Un material ecológico, 100% biodegradable y muy resistente. De hecho es apto para microondas.

Ahora que ya has seleccionado el tipo de vaso que mejor se adapta a tus celebraciones, completa el servicio con el resto de útiles. Te invitamos a ojear la categoría de Monouso, donde encontrarás todo tipo de platos, cubiertos e incluso mantelería, para que no se te escape nada y te despreocupes por su limpieza después.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Opta por un vaso de cartón, ya que este material desechable mantiene mejor la bebida caliente, como el café, sin irritar las manos al sostenerlo. Sin embargo, cualquier vaso desechable de plástico que indique su uso con bebidas calientes, es completamente apto.

En Marube dispones de vasos de cartón desechable acompañados de su tapadera a medida de 6OZ. Están elaboradas con poliestireno expandido, un plástico espumoso, 100% reciclable.

Los vasos de un solo uso pueden estar fabricados de papel, plástico (polipropileno) o de espuma, con polietileno expandido.

Novedades en Vasos