Todo aquel producto relacionado con Spontex, es sinónimo de innovación, eficiencia y calidad, siendo un perfecto ejemplo de ello, desde los guantes Spontex, hasta los estropajos Spontex.


BAYETA SPONTEX   PAÑO SPONTEX   ESTROPAJO SPONTEX   GUANTE SPONTEX  


13.50
14.50
9.50
25.50

BAYETAS EN ROLLO

Paño Spontex Stellair Azul

0.56
13.50
Agotado
2.84

¿Qué productos Spontex puedo encontrar?

Desde Spontex España nos ofrecen 4 categorías distintas de productos que podemos disfrutar, estos pueden ser;

    • Productos para vajillas Spontex
    • Limpia superficies Spontex
    • Fregasuelos Spontex
    • Guantes Spontex

Estas 4 categorías, serían las principales donde podemos ubicar todos los productos que hoy en día somos capaces de encontrar en Spontex. Algunos de los artículos estrella que encontraremos serán; fregona Spontex, mopa Spontex, Paño Spontex y salvauñas Spontex. Desde Marube, y gracias a la relación duradera, de confianza y trabajo en común realizado con Spontex península ibérica, disponemos actualmente en nuestros almacenes listo para envío;

    • Guantes Spontex
    • Discos abrasivos Spontex
    • Lana de acero Spontex
    • Bayetas Spontex
    • Rollo Estropajo Spontex
    • Estropajo Spontex
    • Bayeta cristales Spontex

Dentro de los productos Spontex anteriormente descritos, somos capaces de tener en stock una amplia variedad de artículos con distintas ventajas que son capaces de satisfacer todas tus necesidades, un buen ejemplo de esto, podría ser nuestro Stock de guantes de Spontex;

    • Guantes Spontex Vital, especialmente diseñados para tener sensación de tacto en aquellos medios que sean poco abrasivos. Spontex ha sido capaz de extraer las mejores cualidades del Látex para proporcionarnos este optimizado elemento de protección. Pueden ser utilizados en diversos sectores de la industria, como puede ser, la industria mecánica para ensamblaje de piezas de pequeño tamaño, que estén en ambientes grasientos o no. También pueden ser empleados en la industria alimentaria para realizar limpiezas básicas de equipos.
    • Guantes Optimit Spontex, estos guantes serán capaces de proporcionarle toda la precisión necesaria en aquellos ámbitos que requieran una mínima protección química. Son capaces de entregar una versatil facilidad en los gestos y una sensibilidad sin igual gracias a la delgada capa de goma que poseen. Estos tipos de guantes Spontex son aptos para utilizar con cualquier clase de alimentos, y pueden ser empleados tanto en solitario, así como, son aplicables como sobre guantes. Su mayor área de aplicación es en el sector de la industria mecánica, en maquinado de piezas que empleen aceite como medio para realizar el corte e incluso en la industria de la construcción, mayormente en los campos de la carpintería y la ebanistería.
    • Guantes Spontex Temp-Tec, este es un ejemplo perfecto de la determinación del Grupo Spontex respecto a la innovación y desarrollo de nuevos productos, equipados con un seguro aislamiento térmico y una gran resistencia a una amplia variedad de químicos, desde ácidos hasta disolventes alifáticos, otorgan a esta variedad de guantes Spontex, un perfecto poder para aislar térmicamente nuestras manos, todo esto gracias a, su fabricación con doble punto de algodón. Su fabulosa calidad en la goma de los guantes junto a la textura especialmente diseñada para ello les permite agarrar correctamente objetos húmedos y/o resbaladizos.

¿Dónde puedo comprar productos Spontex?

En Marube.es, tu experto online en productos de calidad para la limpieza ya sea, de tu hogar o de tu negocio. Nuestra experiencia acumulada durante más de 30 años dando servicio, junto con nuestra obsesión por la calidad y satisfacer la necesidad de nuestros clientes, ha hecho que Spontex, sea nuestra apuesta para tratar de cumplir las expectativas con las que has llegado hasta nuestra página.

Gracias a la facilidad de navegación de nuestra web, nuestra mas que segura y probada plataforma de pago, un eficaz sistema de logística basado en la entrega puerta a puerta y una continuamente mejorada atención al cliente podemos seguir creciendo en este medio online, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de nuestros más preciados clientes.

¿Qué es Spontex?. Su historia y recorrido

Spontex es una empresa que fue fundada en 1932, su peculiar nombre viene de realizar la contracción o unión de dos palabras; Sponge, palabra inglesa que significa esponja en español y la palabra Textil. Por lo tanto, al unir ambas, obtenemos Spontex. Teniendo en cuenta que el primer producto que Spontex fue capaz de poner a la venta, fue una esponja vegetal basada en; lino, pasta de madera y algodón, podemos entender totalmente cuales son las ideas e intenciones de esta compañía; innovar, crear y mejorar. Spontex Iberica, es todo esto y más.

En los comienzos, el grupo Spontex, estaba totalmente sumergida y especializada en la fabricación y venta de esponjas vegetales hasta que llegaron a ser la referencia de marca que son a día de hoy, es decir, una de las empresas pioneras sinónimo de calidad en lo que la limpieza e higiene se refier, ya sea a nivel de su país de origen, Francia, o a nivel internacional.

El inicio de Spontex España no fue sencillo, aunque sí muy fructuoso. Tiene origen en 1949 surgiendo con el nacimiento de una humilde empresa en Malgrat de Mar, Barcelona, con el nombre de PROQUIMA (Productos Químicos de Malgrat). Empresa donde se elaboran varios tipos de productos básicos para la limpieza, cuya fortaleza es producir siempre compuestos con materiales basados en fibras vegetales, como pueden ser la celulosa, algodón y el lino. Pero PROQUIMA no era la única pata de la mesa que formaba Spontex Spain, también es parte del negocio, FARESA (Fabricación y Representaciones S.A.), una empresa fundada también en Barcelona que tenía como objetivo la especialización y control de la comercialización de productos de higiene. Junto a PROQUIMA y FARESA, se creó una tercera empresa para ser el perfecto triunvirato con el que Spontex se expandiría, nacida en 1984 bajo el amparo de Spontex Iberica¸ estando desde un inicio incluido en productos mapa Spontex, proporcionándole un gran escaparate donde hacerse conocer. Esta empresa se llamaba COVITEX y su localización era en Sagunto, Valencia. Estaba especializada en la creación de tejidos no tejidos y productos abrasivos. Por lo tanto, entre las tres llegaron a forma el poderoso y completo complejo empresarial que supone el imperio que tiene constituido Spontex en España.

Desde Spontex Profesional, son totalmente conscientes de que la limpieza y pulcritud va mucho más allá de la limpieza del hogar como se puede ver en su mapa Spontex. Creando algunas de las herramientas y utensilios más potentes que pueda haber en el sector de la limpieza, como puede ser Spontex Express System o la fabulosa gama de productos Spontex Industrial.