Platos de plástico

Te mostramos platos de plástico completamente seguros para su uso alimentarios, que te permitirán disfrutar de las celebraciones sin preocuparte por la higiene posterior.

Más información sobre Platos de plástico

Platos de plástico desechables y resistentes

En el catálogo de Marube te mostramos, además de cubiertos, vasos y complementos desechables para el servicio de mesa, los platos de plástico . Son aptos para su uso alimentario, siendo una opción segura y saludable para su consumo, tanto en eventos personales, como en el ámbito profesional. Un ejemplo de ello son los locales de hostelería, con comida para llevar.

Dispones de prácticos lotes con 50 unidades de platos de plástico, convirtiéndose en una excelente alternativa a los platos convencionales. Permiten que te despreocupes por su recogida y limpieza posterior , facilitando la tarea de higiene de los trabajadores.

Encontrarás platos fabricados con un material habitual en el uso alimentario: el poliestireno. Se caracteriza por su versatilidad ante productos a altas y bajas temperaturas , resistiendo sin doblarse o deshacerse. Además de una opción robusta y consistente, es impermeable, evitando que transfiera cualquier grasa o aceite, para dar la mejor imagen del servicio a los clientes.

Con un diámetro de 21cm, los platos del catálogo cuentan con gran capacidad para mantener los alimentos cómodamente durante horas. No transfieren, tampoco, olores o sabores y se pueden utilizar con cualquier tipo de producto, independientemente de si son ácidos o alcalinos.

Completa el paquete de celebraciones y eventos con el resto de artículos desechables en el catálogo de Marube. Y despreocúpate de todo lo demás.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

Los platos y resto de complementos desechables, pueden estar fabricados por materiales plásticos, como el poliestireno o de cartón cubiertos por una cera especial, que evita el traspaso de líquidos.

Sí, salvo que indique lo contrario el fabricante de los platos plásticos, son aptos, sin romperse o doblarse al contacto con temperaturas frías o calientes, durante un tiempo determinado.

Categorías relacionadas