El papel higiénico es totalmente indispensable en cualquier cuarto de baño. Eso sí, todos hemos notado que no todo el papel de baño es igual y de la misma calidad. Existen rollos de papel de diferentes tamaños, para casa o fabricados en tamaño industrial.



Papel Higiénico Más Vendido

  

Rollos de papel higiénico para baños, ¿son todos iguales?

La respuesta es no. No todos los rollos de papel higiénico son de la misma calidad y eso muchas veces salta a la vista. Es importante saber con qué está fabricado para garantizar absorción y suavidad. El papel para baños lo podemos encontrar básicamente en dos formatos: el papel higiénico industrial y el papel higiénico doméstico que está destinado al hogar. La diferencia entre ambos no es más que de tamaño, siendo más barato comprar el industrial debido a su cantidad de metros.

Antes de comprar papel higiénico barato debemos tener algo en cuenta, los gramos por capa -cuanto más altos sean más grosor tendrá el papel y más confortable será a la hora de su uso- a esto hay que añadirle que esté fabricado en celulosa al 100%. Además, si el rollo viene con precorte nos facilitará las cosas en el momento de tener que hacer uso de él mediante su dispensador de papel higiénico. Algunos también vienen con decorado y con olores suaves que se agradecen.Para su dispensación puedes echar un vistazo a nuestros portarrollos de papel higiénico.

¿Qué es exactamente el papel higiénico ecológico?

Es un papel higiénico para baños que está realizado a base de celulosa reciclada, además no contiene dioxinas -compuestos químicos en los que participa el cloro- ni blanqueadores. Así nos aseguramos de que este papel está totalmente libre de cloro y que ayuda a mantener el medio ambiente. Tambien disponemos de papel industrial ecológico.

Cuando utilizamos rollos de papel ecológicos estamos garantizando que no se cortarán más árboles para su fabricación ya que están fabricados a partir de papel reciclado o con papel preconsumo, un papel que se realiza a partir de recortes de imprentas que no ha sido utilizado.