Papel higiénico

En esta sección te ofrecemos diferentes formatos, paquetes y texturas de papel higiénico para uso industrial o doméstico. ¿Aún no te has decidido? Te ayudamos a elegir la mejor opción.

Precio

0,00 € - 45,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Papel higiénico
5/5
Higiénico Pasta Celea 480 servicios 27/07/2022 Este papel es el mejor que he probado en Higiénico Pasta Celea 480 servicios

Top ventas en Papel higiénico

Más información sobre Papel higiénico

Papel higiénico de calidad y barato

El papel higiénico es un elemento imprescindible en todas sus variantes, desde el formato tradicional que tenemos en casa, hasta aquellos industrializados por su gran tamaño. En Marube cuentas con todas las opciones para que escojas aquella que mejor se adapte a tu baño.

Los rollos de papel higiénico tradicionales se presentan en diferentes formatos, selecciona la cantidad que necesitas, de: 108, 96, 60, 18 o 12 unidades. Destacan los papeles extrafuertes, que han sido elaborados con fibras de celulosa virgen y gramaje de 16 gramos por capa. De esta forma rinde más cada servicio del papel.

A la hora de elegir el papel higiénico, también debemos fijarnos en los servicios que ofrece cada rollo. Dispones de soluciones con una vida útil más corta con 150 servicios y otras mucho más largas llegando hasta 480 servicios.

Para darle un uso industrial a la celulosa, es recomendable que optes entonces por los rollos maxi. Están especialmente diseñados con un metraje más largo. Algunos incluso, cuentan con un novedoso sistema de extracción central de servicios con el que ahorrar en cada uso. Estos rollos son ideales para establecimientos con alta rotación de papel higiénico.

Todo tipo de papel higiénico al mejor precio en España

Otro tipo de papel higiénico destinado al ámbito profesional son aquellos engarzados. Preparados para dispensar el papel en hojas individuales evitando el contacto con la hoja siguiente. Están fabricados en su 100% por celulosa y son, además, de doble capa. Los encontrarás dispuestos en cajas de 30 paquetes de 200 unidades en cada uno, ideal para cualquier establecimiento de gran afluencia.

Te destacamos, por último, los rollos de papel higiénico ecológicos. Cuentan con las mismas propiedades de resistencia y de absorción, comparable a la celulosa pura. Se caracterizan por sus fibras de celulosa sin blanquear que mantendrán el color habitual de la madera. Son una excelente opción para baños públicos y empresas comprometidas con el buen mantenimiento del ecosistema.

Ahora que ya has elegido el formato ideal, compleméntalo con el portarrollos adecuado. Contamos con una gran variedad dispensadores de papel higiénico industrial. Desde los tradicionales de canuto hasta los dispensadores de extracción central.

No te preocupes por la cantidad de rollos o el peso, Marube se encarga del resto.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 25/03/2022 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez Expertos en limpieza

Preguntas frecuentes

Adquiere el rollo de papel higiénico que mejor se adapte a tu establecimiento. Si tiene gran afluencia de clientes o personal, opta por un rollo extra fuerte de metraje largo.

En Marube puedes seleccionar cómodamente el paquete de papel higiénico que necesitas según tus necesidades. El proceso de compra es muy sencillo y nosotros nos encargamos de llevártelo.

No. Si estás interesado en una opción biodegradable, en Marube ponemos a tu disposición diferentes formatos ecológicos, en los que en su mayoría, no se ha blanqueado el papel. Los reconocerás, por tanto, por su tono de color amaderado.

Novedades en Papel higiénico