Papel higiénico doméstico

Aquí te mostramos paquetes con rollos de papel higiénico doméstico para el hogar y dar un servicio eficiente en los baños públicos.

Precio

15,00 € - 45,00 €
Ultimas valoraciones en Papel higiénico doméstico
5/5
Higiénico Pasta Celea 480 servicios 27/07/2022 Este papel es el mejor que he probado en Higiénico Pasta Celea 480 servicios

Top ventas en Papel higiénico doméstico

Más información sobre Papel higiénico doméstico

Papel higiénico resistente para baños a buen precio

El papel higiénico en rollos, en tallas o plegados son un elemento básico en los aseos públicos. El más habitual tanto en el hogar como en baños comunitarios es el rollo de papel higiénico doméstico. En Marube encontrarás rentables paquetes de rollo fabricados con una resistencia y calidad de la celulosa absoluta y lista para dar la mejor imagen a tu establecimiento.

Cuentas con diferentes formatos y diseños, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades técnicas, tanto de higiene como de frecuencia de uso. Elige las unidades que necesitas: 56, 60, 96 o 108 rollos de papel por paquete, que Marube se encargará de llevarte donde precises.

Algunos rollos de papel se caracterizan por su textura gofrada. Este elemento confiere al papel un relieve en distintas formas, que además le da una mayor resistencia y bonitos diseños, como flores o espirales.

En el catálogo encontrarás, además, paquetes de rollos de papel doméstico de doble y triple capa para una mayor capacidad de absorción, lo que maximiza cada servicio. Están desarrollados además bajo un proceso de fabricación que lamina las capas haciéndolos más resistentes.

Rollos de papel higiénico doméstico suaves

Por otro lado, el papel en rollos se caracteriza por la suavidad de su tacto, sin irritar la dermis en cada uso. Las bobinas están pensadas para ser utilizadas en aseos comunitarios, como en establecimientos de restauración, centros públicos, locales comerciales, y un largo etcétera.

Debido a la gran frecuencia de uso de los rollos por parte de los clientes, están diseñados para dar un gran número de servicios, tanto por bobina, como por el número de rollos que presenta cada paquete.

Por su parte, el papel higiénico ecológico, representa una apuesta muy especial, por su carácter amigable con la naturaleza. Son igual de resistentes que las opciones tradicionales, debido a su doble capa y textura gofrada. Disponen del certificado Ecolabel asegurando un desarrollo sostenible del entorno.

¿Te has decidido ya por el mejor papel higiénico doméstico? Complétalo con un portarollos de papel que facilite su dosificación y ayude a mejorar la imagen del baño.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 27/06/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El papel higiénico se compone de fibra vegetal, acompañada de agua y otras sustancias que le dan la imagen blanca y suave final. El papel que no sufre blanqueamiento, presenta un característico color marrón.

En los aseos comunitarios se suelen emplear grandes bobinas que dan una respuesta eficiente a la afluencia de clientes. Sin embargo, se pueden utilizar todo tipo de opciones, desde toallas de papel, hasta el papel higiénico en rollos.

Novedades en Papel higiénico doméstico

Categorías relacionadas