Papel cocina

Te mostramos todo tipo de papel de cocina para que disfrutes de la alimentación, sin preocuparte por las grasas y residuos aceitosos.

Precio

15,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Papel cocina

Más información sobre Papel cocina

Disfruta de la cocina con todo tipo de papel

El papel de cocina que te mostramos en Marube presenta diferentes diseños para adaptarse a tus necesidades, desde los rollos hasta los paños cómodamente dosificados en cajas.

El papel de cocina se caracteriza por el número de capas y la calidad de la celulosa, especialmente seleccionadas para absorber lo máximo posible. Los rollos, además disponen de una superficie texturizada que les permite arrastrar las superficies grasas con más resistencia.

Van a ser utilizados en superficies alimentarias, donde es primordial tomar medidas higiénicas, que eviten la contaminación cruzada o la proliferación de bacterias. Por ello, los rollos de papel desechable son una excelente opción.

Son adecuados no solo para su uso en el hogar, sino también en la industria de hostelería y restauración. Dispensados en un dosificador para bobinas de papel, te permitirán controlar la cantidad de papel que gastas y harán las tareas de limpieza mucho más rápidas y cómodas.

Rollos de papel de cocina de gran absorción

Otras opciones para la limpieza de las superficies alimentarias y las manos cuando nos encontramos en la cocina, son las bayetas no tejidas. Se caracterizan por su color azul, especialmente seleccionado para que llame la atención fácilmente, en caso de caer algún trozo entre los alimentos.

Vienen presentadas en una ergonómica caja de cartón con un orificio central superior para que puedas ir cogiendo los paños sin mantener contacto con el siguiente en salir.

Son ideales para todo tipo de superficies, e incluso se puede utilizar con diluyentes y detergentes para limpiar productos adhesivos o grasientos. No dejan pelusas, gracias a su diseño como bayeta no tejida, con una capa de gran espesor, para que no se rompan fácilmente al contacto con superficies líquidas.

Papel de cocina para horno seguro y de calidad

Debemos descartarte, además, como papel indispensable en las cocinas, tanto industriales, como de casa, aquellos dedicados al cuidado del horno. Viene empaquetado correctamente para que no se deteriore con el paso del tiempo o la humedad.

Cuentan con una innovadora tecnología siliconada, que evitará que el papel se adhiera en la bandeja del horno o se queme a pesar de sus altas temperaturas. Sus medidas de 40X60cm son perfectas para cualquier horno, pudiendo cortarlo según tus necesidades.

Aguantan hasta 230ºC sin deteriorarse, manteniendo una firme barrera entre la comida y la superficie caliente. Este papel para horno, al igual que el resto de productos, cuentan con la garantía y seguridad de poder mantener contacto con alimentos.

Encuentra el resto de productos básicos para alimentación y restauración profesional, desde los útiles que te ayudarán en tus tareas hasta los productos de limpieza y desengrasantes más efectivos del mercado.

Te ayudamos a tener todo lo que necesitas para un ambiente seguro y reluciente.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 23/05/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz

Preguntas frecuentes

El papel para horno contiene una fina capa impermeable, habitualmente de parafina, segura para uso alimentario. Evita que los alimentos, como pasteles o asados, se peguen a la bandeja que los soporta debido a la alta temperatura de la máquina.

Los mejores papeles de cocina son aquellos con un grosor, calidad de celulosa y capas suficientes como para absorber la mayor cantidad de líquidos, grasas y aceites, sin romperse fácilmente.

Novedades en Papel cocina