Los productos Ontex han sido diseñados y perfeccionados durante años para llegar a dar el servicio y sensaciones que hoy en día son capaces de proporcionarnos, es decir; confort, higiene y calidad.




¿Qué productos Ontex puedo comprar?

El Grupo Ontex, a través de su marca personal, Ontex iD, nos ofrecen una variada, moderna y diseñada hasta el detalle gama de productos que lograrán satisfacer todas tus necesidades. En cuanto al cuidado e higiene de personas mayores, podremos encontrar;

    • Ontex iD Expert
    • Empapadores Ontex
    • iD Expert Fit
    • iD Expert Slip
    • Pañales Ontex
    • iD Expert Belt
    • Toallitas húmedas adulto iD

Todos estos Ontex productos, desarrollados desde los inicios por el departamento de Ontex iD, ha favorecido que la empresa no se definiera únicamente con una de sus creaciones, como podría ser, Ontex Pañales, puesto que han ido mucho más allá. Han deconstruido los pañales Ontex y han creado toda una línea de soluciones. Su gran variedad de productos de toda clase para la higiene personal sigue creciendo y se seguirá adaptando allá donde el mercado lo necesite, permitiendo a distribuidores como Marube.es, seguir siendo referencia, gracias a sus productos.

¿Dónde puedo comprar Ontex España?

En Marube.es. Gracias a la relación que hemos mantenido durante años con los productos Ontex iD, somos capaces hoy en día de ofrecerte la más amplia gama de empapadores para mayores de Ontex. Nuestra insistencia en la búsqueda de la mejor calidad, así como, entender las nuevas necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido llegar a la conclusión de que Ontex Group, es la respuesta a lo que buscabas; tranquilidad, higiene y confort.

En caso de tener cualquier duda respecto al Catalogo Ontex que te ofrecemos en Marube, no dudes en contactarnos. Recuerda que, estamos disponibles para la atención al cliente vía;

    • E-mail: info@marube.es
    • Teléfono de contacto: 950 323 853
    • Chat

¿Qué es Ontex? Historia y recorrido.

Fundada en 1979, Ontex ha ido expandiéndose hasta ser el imperio que es, una empresa líder a nivel internacional de todo tipo de soluciones higiénicas ya sea para; adultos, mujeres y/o bebés. La presencia de Ontex peninsular y concretamente, Ontex España, les ha permitido llegar a cada rincón del mercado ibérico. Desde el grupo, defienden que los beneficios Ontex son innumerables, pero si se tuviera que recalcar o destacar alguno particularmente, desde Marube.es destacaríamos; su excelente calidad y relación calidad-precio, puesto que pocas empresas pueden compararse a tal categoría de producto a un precio tan justo.

La presencia de Ontex en el mercado, no se limita únicamente en la capital con Ontex Madrid, si no que abarca la totalidad del mercado español desde Ontex Global España. Pero, esto no es más que una gota del basto océano que representa esta empresa. Debido a que Ontex Group, produce, vende y distribuye todos y cada uno de sus productos a nivel mundial, teniendo presencia actualmente en 110 países. Todo esto, siempre cultivado a través de sus propias marcas o marcas de sus principales distribuidores.

A través de la premisa de “Valor a buenos precios”, el Grupo Ontex insiste en seguir mejorando su reputación, siendo capaces de ayudar a las marcas propias de sus distribuidores a adaptarse a los tiempos que corren en el mercado, diferenciándose en hacer posible el ofrecer nuevos y mejores productos constantemente. Esto les ha permitido llegar a desarrollar la friolera cantidad de 18 plantas de fabricación repartidas por el globo, dando trabajo a una cifra mayor de 10.000 empleados. Todos los datos anteriormente mencionados, en conjunto con sus productos ofertados, han llegado a producir ventas por un valor superior a 2,29 Billones de Euros en el año 2018.

Su base radica, en la insistencia de un correcto uso de sus valores tradicionales, basados en la atención al cliente y en la integridad como grupo, fábrica y productor. Si todo esto, lo combinamos con la más moderna tecnología disponible, podemos decir, que hemos descubierto, que ha permitido ser a Ontex España, todo un referente mundial de la higiene personal.