Aunque el termino monouso no es muy conocido por los usuarios, hace referencia a un conjunto de productos de un solo uso especialmente utilizados por el ámbito de hotelería.



Productos Monouso Más Vendidos

  

PALILLOS Y BROCHETAS

Palillo Enfundado Papel. 1000 U.

1.85
1.08

TOALLITA REFRESCANTE

Toallita Perfumada Limón, 500 U.

19.50

¿Qué es monouso?

En el ámbito de hostelería los productos monouso son muy conocidos, dado que representan elementos de un bajo costo de producción, son fácil de usar y luego de esta ultima acción deben ser desechados. Debido a que, son específicamente productos de un solo uso para utilizar y desechar, pues su vida útil se reduce a una sola oportunidad de uso.

Brindando una clara ventaja para los dueños de hoteles, ya que de forma frecuente sus huéspedes solo incursionan unos pocos en las instalaciones, y brindar una indumentaria totalmente reusable, requerirá posteriormente de procesos de limpieza, lavado y demás. Sin embargo, a través del monouso consiguen brindar confort, pero de manera versátil y útil para el cliente y optimizan el proceso de preparación de una habitación por parte de los empleados. Pero, es importante mencionar que los monousos no solo se emplean en este ámbito, sino también en cafeterías, restaurantes e incluso en el hogar, por el mismo motivo de facilidad de utilidad.

productos monouso

Tipos de productos monouso

Actualmente como la aplicación de los productos monouso se han expandido tanto, ya no solo se limitan a ciertas tareas, sino que también han ido integrando este grupo otros ámbitos. Existiendo así, una infinidad de elementos con función monouso. Así, entre los más comunes del área, se posicionan lo siguientes:

Vasos, platos y cubiertos

siendo uno de los primeros productos en la categoría del monouso, los vasos, platos y cubiertos son ideales para entregar todo tipo de bebidas y comidas. Además, como son productos fabricados en diferentes materiales como plástico, cartón o aluminio, se han posicionado como amigos irreemplazables para fiestas y reuniones.

Posavasos

Los posavasos del área monouso pueden estar diseñados con plástico, aluminio, cartón, elementos textiles y demás. Logrando ser producto de producción máxima, económicos y muy maleables a las situaciones. Por ello, suelen ser parte de a indumentaria de restaurantes, cafeterías, hoteles e incluso del hogar, debido a que evita posibles daños en las superficies y no brinda la molestia de tener que limpiar y guardar luego de ser usados.

Gel y champú

El gel y shampu de baño es un implemento muy practico no solo para la industria hotelera, sino también de uso personal. Gracias a que ofrece un beneficio de limpieza muy eficaz, un transporte cómodo y ligero y un almacenamiento muy reducido. Sin mencionar, que este tipo de monouso tiene una formula neutra, que es compatible con muchos tipos de pieles y gustos.

Jabón y esponja de baño

El jabón y la esponja de baño de tipo monouso se ha especializado y ahondado tanto en el tema que actualmente existen variaciones específicas para el ámbito de salud. Ya que, estos elementos son indispensables para la higiene y cuidado de la piel, han logrado crear diferentes variaciones del producto original, cambiando desde la composición química hasta las formas de presentación. Suponiendo una forma muy practica para efectuar lavados de manos simples hasta limpiezas más profundas por parte de los consumidores.

Gorro de baño

El gorro de baño monouso es un elemento imprescindible para el ámbito hotelero, gracias a que ofrece mayor confort a sus huéspedes a la hora de darse un baño rápido, en donde no desean mojar su cabello. Además, de eso suelen ser incorporados en el paquete de bienvenida para los huéspedes, para que estos detecten la presencia del mismo y puedan utilizarlo.

kit de limpieza

el kit de limpieza monouso goza de una presentación muy pequeña, donde integra los principales elementos para efectuar una limpieza rápida. Por su parte, este kit de forma general incorpora jabón lavavajillas, jabón multiusos, bayeta, estropajo o esponja y bolsa de basura. Otorgándole al usuario libertada y comodidad para efectuar una limpieza pequeña de ciertas áreas u objetos.

Kit de limpieza dental

El kit de limpieza dental monouso de forma cotidiana es entregado al usuario dentro de su paquete de bienvenida o colocado estratégicamente en el baño. Permitiendo una rápida limpieza de los dientes, resolviendo así el inconveniente por parte del usuario de haber olvidado su propio kit de limpieza dental.

Kit desmaquillante

El monouso de kit de maquillaje no solo es implementado en el ámbito de hotelería, sino también en centros de estética corporal. Donde es necesario retirar de manera apropiada y rápida los restos del maquillaje que se ha implementado o por simple comodidad de un huésped.

Toallita de limpieza

Este tipo de monouso constituye una invención sumamente novedosa, así las toallitas de limpieza vienen en una pequeña presentación de pastillas individuales, las cuales al ser levemente humedecidas se convierten en una toallita de limpieza. Así, estos implementos pueden venir es presentaciones individuales o grupales, que puedes ir usando según la necesidad. Y se ajustan perfectamente a todo tipo de piel.

La utilidad de usar productos monouso

Como se ha mencionado anteriormente los monousos tienen una función especifica que es brindar una utilidad específica, pero por un corto periodo de tiempo, para luego ser desechado. De esta manera, todos lo monousos suelen también ser llamados objetos desechables, ya que luego de su única utilización suelen quedar imposibilitados para cumplir su función específica. Por ello, basta con abrir el empaque, utilizar el producto monouso y luego desechar rápidamente el monouso. Dando facilidad de utilización, si no también practicidad de limpieza.

Ventajas de un monouso

El monouso es un producto ampliamente distribuido a nivel mundial en la actualidad, dado que no solo ofrece un precio increíble, sino también que también posee diversos beneficios, como lo son:

    • Reducción del tiempo de limpieza
    • Producción masiva
    • Maleabilidad de adaptación
    • Diversidad de materiales para su producción
    • Desecho rápido y seguro
    • Utilización simple y fácil

¿Dónde comprar un monouso?

Adquirir de forma individual o grupal los artículos monouso es una tarea sencilla en la actualidad, puesto que casi cualquier comercio los venden. Pero, si buscas comprar estos productos de manera online, Marube sin duda es un lugar correcto. Ya que engloba precios accesibles y un catálogo de productos y equipos de limpieza confiables y de calidad.