Vinfer

Los laboratorios de Vinfer son expertos en dar una solución profesional a la limpieza de cualquier sector que te preocupe, desde la industria alimentaria hasta tu hogar.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Top ventas en Vinfer

Novedades en Vinfer

Vinfer líder en la producción de limpiadores profesionales

Vinfer dispone de un equipo de profesionales especializado en que sus productos sean ejemplo de innovación y desarrollo. El estudio constante se aprecia en sus productos desarrollados con un formato cómodo, práctico y las mejores formulaciones. Además, mantienen un fuerte compromiso con el planeta, abanderando una excelente política medioambiental.

De esta forma, para la creación de sus químicos se preocupan por la reducción de residuos plásticos y papel, así como en la fabricación nuevos tratamientos ecológicos. En sus productos queda patente el compromiso de seleccionar las mejores materias primas siguiendo los procesos tecnológicos más actualizados, respetuosos y eficientes.

En su catálogo encontrarás solución a cualquier tarea de limpieza a la que te enfrentes, con resultados profesionales. Su producción abarca limpieza, desinfección, control de insectos, lavandería, higiene y desodorización de ambientes.

Son especialistas en ofrecer productos de limpieza industriales, y un ejemplo de ello son sus lavavajillas en líquido en un formato de 20 litros. Completan la higiene en hostelería, con tratamientos seguros, como desengrasantes superconcentrados, multiusos perfumados e insecticidas especializados en el control de plagas. Estos últimos están disponibles en varios formatos: spray, líquido o en pastillas para aparato eléctrico.

Elimina los malos olores con los ambientadores de Vinfer

En su amplia producción encontramos, además, toda una gama de desodorizantes con cuidadas fragancias y ambientadores profesionales en diferentes formatos. De esta forma, ambientar cualquier tipo de instalación será fácil y cómodo sin dejar de preocuparte por incómodos olores.

Puedes escoger entre diferentes tipos de dosificación, eligiendo la que se adapte más a tu negocio o estancia donde lo quieras aplicar. Para entornos donde se necesita un uso frecuente del ambientador son ideales los formatos grandes de 5 litros. Se pueden aplicar mediante un pulverizador a modo manual o en dosificador automático.

Otra opción destacada, con la que olvidarte de tener que aplicarlo tú mismo, son los recambios del aparato de dosificación en continuo. No solo son cómodos, sino que están desarrollados con una fórmula concentrada especial para hostelería o ambientes especialmente cargados.

Por último, una opción especial son los desodorizantes de urinarios, que perfuman el baño con un diseño innovador. Su modo de empleo es muy sencillo, se colocan en el interior del urinario, perfumando el baño durante 30 días. Son ideales para baños públicos y entornos con olores cargados.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz