Vileda

Los productos de Vileda Professional se encargan de hacer las tareas de limpieza en grandes áreas con excelentes resultados y mucho más amenas.

Precio

0,00 € - 165,00 €

Marca

Top ventas en Vileda

Novedades en Vileda

Limpieza fácil y cómoda con Vileda Professional

Los tratamientos químicos, herramientas y artículos de la gama Vileda Professional en Marube están pensados para cumplir con las altas expectativas de higiene en centros con gran afluencia de personas o de uso. Estos son desde instalaciones sanitarias, deportivas, transporte, residenciales, hoteles, hostelería, restauración, etc.

En el catálogo de Vileda Professional cuentas con todo lo necesario para facilitar el trabajo al operario de limpieza de tu negocio. Cubre la higiene industrial en todas las estancias y áreas, desde los suelos, paredes, techos y los artículos más delicados de limpiar. Para ello, cuentas con un amplio abanico de tejidos y materiales adaptados a cada necesidad.

Un ejemplo de ello lo proponen las bayetas de vileda Professional distribuidas en diferentes tejidos, colores, precortes y metros. En hostelería, por ejemplo, donde se hace un uso de las bayetas para la absorción de líquidos de la vajilla se precisa de rollos de gran metraje. De esta forma el trabajador va cortando según las necesidades.

Destacan, sin duda, las bayetas con tecnología QuickStar confeccionadas con microfibra de poliamida y de poliéster. Están especialmente diseñadas para su empleo en tareas de limpieza intensivas. Cuentan con una alta resistencia a los químicos y una vida normal de 200 lavados.

Además de bayetas, estropajos y gamuzas, dispone de las herramientas de limpieza para suelo imprescindibles en cualquier instalación. Encuentra todo lo necesario para utilizar una mopa profesional en el catálogo de Vileda. Desde el soporte, pasando por los kit con escurridor más compacto, hasta los recambios fabricados en distintos tejidos. Mopas de algodón, microfibra, sintéticas, o una combinación de todos.

Como ves, dependiendo del material de la superficie, sus dimensiones y la cantidad de suciedad que tengas que limpiar, encontrarás una solución en Vileda Professional.

Despreocúpate del resto y deja que te lo llevemos a casa.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 09/08/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz