Vigar

Vigar es una marca enfocada en ofrecerte la mejor opción para el cuidado de tus espacios. Con productos de buena calidad como cepillos escobas y resto de útiles para limpiar.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Vigar

Preguntas frecuentes

La marca Vigar ofrece cepillos y escobas, recogedores, plumeros, entre otros, con los que realizar las tareas de limpieza profesionales o domésticas de manera impoluta.
Los productos de Vigar se pueden comprar en tiendas especializadas online como en Marube, donde el proceso de compra es muy sencillo y los precios son inmejorables.

Novedades en Vigar

Útiles de limpieza en Vigar

Vigar es una marca española confiable y de prestigio con productos de alto nivel de calidad. Esta marca se enfoca en ofrecer limpieza doméstica eficiente para ayudarle a conseguir los mejores resultados.

En su línea de productos podrás encontrar desde cepillos, escobas, recogedores o plumero atrapa-polvo, todos diseñados para mantener la elegancia, limpieza y buena imagen en tus diferentes espacios.

Los cepillos, recogedores y escobas de Vigar están diseñados para que te resulte sencillo su uso y para ayudarte a mantener tanto tu hogar como tú oficina limpia. Estos productos te permitirán guardar y mantener tu espacio organizado sin tener que invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

Todo lo necesario para limpiar con Vigar

Adicionalmente, su variedad de colores sobrios, agradables y resistentes te aportarán un acabado perfecto para tu hogar.

Los plumeros atrapa-polvo de Vigar te serán muy útiles si deseas una mejor limpieza en tu hogar u oficina. Estos productos son un gran elemento para la aspiración de cualquier pequeño detalle y tienen una larga duración. También pueden utilizarse tanto en la limpieza de muebles como de alfombras, haciendo que tu espacio se mantenga completamente limpio por más tiempo.

Con Vigar habrá una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y deseos de limpieza. Nuestros productos ofrecen fácil mantenimiento, diversidad de colores y accesorios adicionales. No importa el espacio que estás limpiando, con Vigar podrás mantener tu ordenado, limpio, y con estilo.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz