Tecnopaking

Descubre todas las posibilidades que fabrica Tecnopacking con sus productos desechables de calidad y saludable para su consumo con alimentos.

Precio

0,00 € - 105,00 €

Marca

Top ventas en Tecnopaking

Preguntas frecuentes

Tecnopacking cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de productos desechables, ideales para, la industria, locales de comida para llevar, restauración, cátering y hostelería. 

Los productos fabricados por Tecnopacking cumplen con las expectativas de los clientes en los sectores de embalaje industrial y en las áreas de food service. 

Novedades en Tecnopaking

Envases de plástico de Tecnopacking

Tecnopacking cuenta con años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos desechables. En nuestro catálogo encontrarás artículos orientados a utilizarse en comercios de hostelería o del sector servicios, como bares, restaurantes, de comida para llevar, fruterías, panaderías, y un largo etcétera.

Un ejemplo de servicio para los establecimientos de comida para llevar son los paquetes con 100 cajas de pizza. Dispones de diferentes dimensiones ideales para una pizza grande de 40x40cm o de 30x30cm.

Como elemento indispensable en cualquier local hostelero, con el fin de no desechar la comida no gastada y en los negocios de comida para llevar, te mostramos los envases de plástico en distintas capacidades.

Cuentas con envases de plástico completamente seguros para su uso alimentario, estén fríos o calientes, según el reglamento 10/2011 para materiales plásticos en contacto con alimentos. Conserva el alimento correctamente, con un tiempo de contacto con el producto durante 1h a 100ºC.

Al igual que con los envases de plástico, Tecnopacking trabaja con recipientes de aluminio. En el catálogo también encontrarás la tapadera de cartón con las medidas adecuadas a su capacidad.

Productos desechables para hostelería

Más allá de la comida para llevar, son necesarios otros elementos en el negocio, como por ejemplo, las bobinas de aluminio o de film transparente que conservan los alimentos en buen estado bajo refrigeración.

El papel antigrasa para bandejas o conos, acompañados de palillos, platos y vasos de plástico de calidad harán el servicio a los clientes mucho más agradable. Dentro de los palillos, destacamos de Tecnopacking el diseño de pinchos de madera en distintas medidas para preparar brochetas o pinchos de todo tipo.

Por último te destacamos las bolsas de plásticos. Hemos seleccionados diferentes formatos, con asa, sin asas, transparente, con serigrafías, y por supuesto, de diferentes dimensiones.

Te destacamos las bolsas fabricadas con procedimientos que son amigables con el medio ambiente. Los paquetes de bolsas, además, son rentables, con 1000 o 100 unidades en cada uno.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz