Sutter

Sutter profesional es sinónimo de compromiso con la innovación y amor a la química, ofreciendo productos creados a partir de la magia de la química con un gran rendimiento y efectividad.

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Sutter
4.8/5
Pom Wc, Desincrustante Desodorante 14/12/2021 Lo mejor para el inodoro en Pom Wc, Desincrustante Desodorante
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Sutter

Novedades en Sutter

¿Qué productos de Sutter profesional me ofrece Marube?

Tras varios años de una gran relación fabricante-distribuidor, Marube.es puede permitirse tener en stock algunos de los productos principales del catálogo de Sutter Iberica, tales como;

  • Abrillantador Sutter 24L
  • Detergente Sutter 24L
  • Dosificador abrillantador Sutter
  • Jabonera Foam Sutter
  • Detergente autoabrillantador Sutter 5L

Todos estos productos están actualmente disponibles en nuestros almacenes y a la espera de ser entregados por nuestro estupendo departamento de logística que procederá a mandarlo una vez recibido el pago en un tiempo inferior a 24-48h.

¿Dónde puedo comprar la marca Sutter?

En Marube, tu especialista online en Productos Sutter. Recuerda que te garantizamos el mejor precio online que vayas a encontrar y una plataforma de pago disponible que actualmente pocas webs disponen. Por si los anteriores puntos fueran poco para ti, el servicio de atención al cliente triple de Marube.es, es capaz de atender tus peticiones vía; e-mail, vía web o finalmente, vía telefónica. Así qué, en caso de que te quede alguna duda, ni te lo pienses, contáctanos.

Sutter, Historia y recorrido

Tras 5 generaciones distintas al mando de Sutter productos, y más de 160 años demostrando su compromiso en la lucha en contra de la suciedad y bacterias, es garantía de atención al cliente y experiencia en el sector. Es tal el conocimiento acumulado con los años, que se han podido permitir crear desde Sutter Iberica, “La Cultura de la Limpieza”. Este movimiento, nace a través de años de desarrollo e investigación en el sector, con el cual, tratan de informar al cliente para que sea capaz de abordar y resolver todos los problemas básicos con estos útiles consejos de limpieza.

Desde la Cultura de la limpieza de Sutter, nos explican que la limpieza idónea se obtiene tras la combinación de 4 tipos diferentes de acciones. Acción; mecánica, térmica, temporal y química. Estos 4 principios no han sido inventados por Sutter, vienen del famoso “Circulo factorial ideal” de Sinner, quien nos invita a entender que, si el objetivo es, logar una limpieza perfecta, los 4 factores anteriormente citados deben contribuir en igual medida.

También se nos invita a conocer los 3 tipos de limpieza que ellos definen como básicos y estos son, limpieza; diaria, periódica y de fondo/extraordinaria. Con el tipo de limpieza diaria definen que siempre que sea posible, se debe intentar ser aplicada lo máximo posible, es decir, todo aquel elemento o equipo que admita ser limpiado diariamente de la manera más rápida, deberá ser limpiado. Respecto a la periódica nos explican que dicha técnica nos va a ayudar mantener el nivel de limpieza de la limpieza diaria y, por último, pero no menos importante, la limpieza a fondo, la cual va a necesitar de un tiempo extraordinario y usar aquellos artículos de limpieza concretos para la ocasión.

Manolo G. Redacción Manolo G. Actualización: 27/10/2021 Manolo G. Revisión Marcelo Sanchez