Sutter

Encuentra en el fabricante de productos de limpieza: Sutter Professional, con todos los químicos y dosificadores que necesitas, alcanzado la excelencia absoluta.

Precio

0,00 € - 225,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Sutter
4.8/5
Pom Wc, Desincrustante Desodorante 14/12/2021 Lo mejor para el inodoro en Pom Wc, Desincrustante Desodorante
Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha 14/12/2021 Mejor en formato concentrado en Ondasan Easy, Detergente Desinfectante Ha

Top ventas en Sutter

Preguntas frecuentes

Sutter Profesional diseña fórmulas para artículos de limpieza destinados a la higiene de superficies alimentarias, todo tipo de pavimentos, mobiliario, textiles en lavandería y cuidado de la vajilla. 

Los productos de limpieza de Sutter están preparados para dar una respuesta eficiente en hoteles, restauración, hotelería, centros sanitarios, administraciones, centros deportivos y comerciales, lavandería, medios de transporte y fábricas industriales.

Novedades en Sutter

Suter profesional para cualquier área de limpieza

Sutter Professional destaca por su presencia en las empresas y tareas de limpieza que exigen resultados excelentes. Productos como sus abrillantadores y detergentes con las jaboneras, son habituales, además, como complemento a disposición de los clientes.

Tras años de desarrollo e investigación en el sector, entiende que la limpieza idónea se obtiene tras la combinación de 4 acciones: acción mecánica, térmica, temporal y química. Estos 4 principios vienen del “Círculo factorial ideal” de Sinner, quien da la clave de una limpieza perfecta.

En el catálogo de sutter de Marube encontrarás respuesta a cualquier problemática en cuanto a limpieza. Te destacamos, por ejemplo, su kit completo para manchas de la ropa. Trata cualquier tipo de tizne al que te enfrentes, lo que es perfecto para lavanderías y locales de limpieza de ropa. Además, cuentas con los detergentes y suavizantes habituales, pero en un formato industrial de más de 20kg por garrafa.

También son conocidas las fórmulas de sus detergentes lavavajillas, disponibles en formatos de 5L, 10L o 20L. Dentro de este sector cobra importancia su limpiador HACCP con el sistema de dosificación Ratio, que hace el trabajo en cocina mucho más sencillo e higiénico.

Para el resto de mobiliario y superficies, como el suelo, o tus muebles más delicados, cuentas con un amplio repertorio de artículos clasificados por el material en el que se puede aplicar. Madera, mármol, cristalería e incluso moquetas. Su conocido champú para alfombras se utiliza en limpiezas profesionales con máquina rotativa, dejando un aspecto rejuvenecido en las fibras.

Por último, te mostramos sus ambientadores en spray o en líquido para dosificarlos en tu local. Sutter ha creado, además, limpiadores y desinfectantes formulados con acción desodorante. De esta forma consigues limpiar, desinfectar y perfumar la estancia con un único y poderoso tratamiento.

Como ves Sutter se encarga en su producción de hacerte las tareas de limpieza mucho más sencillas, nosotros, por nuestra parte, te acercamos tu paquete cuando más lo necesitas. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 18/11/2022 Laura Hernandez Revisión Marcelo Sanchez