Spontex

Todo aquel producto relacionado con Spontex, es sinónimo de innovación, eficiencia y calidad, siendo un perfecto ejemplo de ello, desde los guantes Spontex, hasta los estropajos Spontex.

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en Spontex
5/5
Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100 21/03/2022 pedido esponjas en Estropajo Ecológico Con Esponja Spontex 100

Top ventas en Spontex

Novedades en Spontex

Spontex Professional para múltiples soluciones

Spontex es una empresa fundada en 1932, cuyo primer producto fue una esponja vegetal con lino, pasta de madera y algodón. Entendemos, entonces, cuáles son sus objetivos: innovar, crear y mejorar. Más tarde la marca de productos limpieza se especializaba para ofrecer herramientas profesionales que conduzcan a una limpieza más fácil y de excelentes resultados.

Spontex Professional surge de la iniciativa de dar una solución perfeccionada a las tareas de limpieza y complicaciones que puedan surgir en ambientes industriales o en los que se produce una gran afluencia de clientes y de uso.

En estos entornos, mantener una higiene impoluta de los artículos, suelos y maquinaria que se utiliza diariamente es imprescindible. Para ello, debes contar con las herramientas y los tratamientos químicos que den una respuesta eficiente.

Al utilizar los útiles que desarrolla Spontex Professional se consigue un ahorro de tiempo y espacio para su almacenamiento. Están diseñados concienzudamente para que el profesional de la limpieza obtenga una experiencia satisfactoria durante la tarea y permita unos resultados excelentes, en cuanto a limpieza y desinfección.

Así, su catálogo cuenta con una variedad de bayetas que se adaptan al tipo de limpieza y material que requiere de higiene. Cuentas con opciones individuales de microfibra, algodón, en rollo, para el vidrio, multiusos y, por supuesto, ecológicas.

Limpieza profunda con Spontex Professional

Destacan sus estropajos y esponjas diseñados en diferentes formatos y materiales. Siempre con un enfoque profesional, como los estropajos en rollo que permiten al trabajador ir cortando la cantidad necesaria y llegar a cualquier esquina de las instalaciones a limpiar.

Para la protección del operario también cuenta con guantes de seguridad elaborados con diferentes materiales. Destacan los guantes de látex de neopreno, que ofrecen protección térmica, sin perder la sensibilidad y confort, gracias al fino diseño con el que está desarrollado.

Consigue los productos de Spontex Professional en Marube, tu experto online en productos de calidad para la limpieza, ya sea de tu hogar o de tu negocio. Nuestra experiencia acumulada durante más de 30 años dando servicio, junto con nuestra búsqueda por la calidad y satisfacer la necesidad de los clientes, han hecho que Spontex sea una apuesta segura para cumplir las expectativas más altas de higiene.

Gema F.B Redacción Gema F.B Actualización: 09/08/2022 Gema F.B Revisión Jose L. Díaz