Sanytol

Sanytol proporciona una desinfección profunda sin lejía y eficaz sobre cualquier superficie lavable o delicada como la madera y juguetes.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Sanytol

Preguntas frecuentes

Sanytol desarrolla fórmulas desinfectantes sin emplear lejía, siendo seguras para toda la familia y mascotas. Diseña sus artículos en polvo, líquido, toallitas o spray.

Principalmente en el hogar, cuyas fórmulas consiguen resultados de desinfección y limpieza profesional con un solo producto. Cuenta con artículos multiusos, desinfectantes textiles, limpia lavadoras y quitamanchas textiles. 

Novedades en Sanytol

Desinfecta y limpia sin lejía utilizando Sanytol

Sanytol es una marca referente en la desinfección del hogar y de entornos públicos por su acción limpiadora, evitando el contagio de gérmenes entre los usuarios o miembros de la familia.

Con una fórmula eficaz e innovadora distribuye su catálogo en productos dedicados a desinfectar tanto superficies como tejidos.

Sanytol no emplea lejía en su composición, por lo que podrás utilizarlo en zonas delicadas, como la madera o el mármol, sin que se deteriore. Así mismo, es respetuoso con las personas y con las mascotas.

La desinfección sin lejía de Sanytol se basa en otras propiedades fisicoquímicas recomendadas por la Unión Europea para su uso en casa. Esto es debido a que no genera vapores, es cuidadoso con las superficies y no decolora la ropa. No contienen tampoco: sensibilizantes, fosfatos y ftalatos.

Además de ser eficiente, al utilizar los productos de Sanytol ahorrarás en tiempo, esfuerzo y dinero, ya que con un solo tratamiento: limpias, desinfectadas y perfumas la zona agradablemente.

Encontrarás su fórmula multiusos para la desinfección de cualquier superficie en diferentes formatos: en un cómodo spray o en botella para diluir. Este último, lo puedes utilizar, por ejemplo en la limpieza y desinfección del suelo diluyéndolo en un cubo con agua.

Detergente Sanytol para eliminar malos olores en la ropa

En el catálogo de Sanytol en Marube cuenta también con desinfectantes centrados en el cuidado textil. Es capaz de eliminar las bacterias que causan los malos olores y deja un agradable perfume. Su fórmula es tan respetuosa que es apta para utilizar con la ropa íntima o de bebés.

Es ideal, por su acción antibacteriana, para la limpieza de los tejidos en contacto con mascotas, consiguiendo un ambiente en el hogar higiénico y agradable.

Como aditivo es eficaz desinfectando el 99,9% de gérmenes en los tejidos, incluidos las mascarillas reutilizable. Acaba con bacterias, hongos (como Cándida albicans) y virus envueltos como el Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) o Influenza A H1N1 (gripe A).

Su modo de uso es muy sencillo, es un aditivo, por lo que tan solo tendrás que añadirlo a la lavadora junto con tu detergente habitual.

Destacan, por último, los productos limpia-lavadoras de Sanytol, que eliminan la cal, suciedad y residuos al mismo tiempo que protege el sistema interno de la máquina. Se encarga, además, de eliminar los malos olores de raíz, dejando un agradable perfume.

Descubre la desinfección sin lejía con Sanytol y cuida de todo lo que te importa.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/11/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz