Santex

Santex es un fabricante experto en la producción de guantes de nitrilo, látex y vinilo, para proteger tus manos eficazmente adaptándose a cualquier tarea con su amplio catálogo.

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Top ventas en Santex

Novedades en Santex

Protección y comodidad trabajando con los guantes de Santex

Santex es experto en la fabricación de guantes de protección desechables desde la década de los 90 adaptándose cada vez más a las labores del trabajador. En su interés por crear modelos cómodos y ergonómicos disponen de un catálogo muy variado en los que encontrarás guantes desechables de diferentes materiales.

De esta forma podrás escoger aquel que se adapte mejor a las necesidades técnicas de la tarea. Así, no se requiere el mismo tipo de guante para entornos sanitarios que para trabajos de automovilismo.

Selecciona el material de los guantes de un solo uso: látex, nitrilo o vinilo. En cuanto a los guantes desechables de látex están diseñados con o sin polvo. En caso de no ser alérgico a este componente, el almidón de maíz actúa como un excelente lubricante para sacar y colocar los guantes fácilmente.

Los guantes de nitrilo de Santex, por su parte, son muy utilizados en sectores sanitarios por su alta resistencia y baja posibilidad de reacciones alérgicas, tanto en el paciente, como en el profesional. Al igual que en otros materiales, Santex ofrece una guía de tallas amplia: XS, S, M, L o XL.

Para las tareas de limpieza o trabajos con menos riesgo, los guantes de vinilo son la opción perfecta, por su bajo coste y buen grado de impermeabilidad. Evita la contaminación cruzada entre usuarios y ofrece una alta sensibilidad gracias a su superficie lisa en la palma y dedos de la mano.

Guantes de látex reutilizables para la industria alimentaria

También conocidos como guantes de menaje, los modelos de empuñadura visiblemente más larga se encargan de cubrir las manos en trabajos de limpieza general. Por ello se consideran imprescindibles tanto en entornos industriales, como en el hogar.

Evitan que la piel entre en contacto con sustancias químicas perjudiciales, como la lejía, multiusos o desengrasantes, previene lesiones por cortes o el contagio entre personas.

Los guantes de menaje de Santex están fabricados con látex natural, consiguiendo un alto grado de comodidad para el trabajador, como una segunda piel. Además, están disponibles en diferentes tallas para adaptarse aún mejor a la mano.

Cuentan con una excelente sensibilidad para llevar a cabo las tareas de precisión correctamente. Estos y el resto de guantes desechables de Santex son aptos para la industria alimentaria, disponibles con el certificado que así lo asegura.

Selecciona la cantidad de guantes que necesites con la confianza de tener en las manos un producto fabricado por una marca líder en protección.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 09/08/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz