Pulex

Los limpiacristales y labios de goma Pulex, son las herramientas definitivas si quiere obtener un acabado profesional durante la limpieza de sus cristales.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Pulex

Preguntas frecuentes

Los productos principales de la marca Pulex son útiles de limpieza para cristales, como por ejemplo, las gomas blandas perfectas para la herramienta limpiacristales.
Puedes comprar los productos de Pulex en Marube. El proceso de compra es sencillo y seguro, así como la comodidad de esperar a que llegue el paquete donde lo necesites en el menor tiempo.

Novedades en Pulex

Limpieza de cristales con Pulex

Pulex es un fabricante italiano con más de 30 años en el mercado, es reconocido por la calidad de sus productos, comercializando sus artículos en los mercados más competitivos de este sector en la limpieza del vidrio.

Está especializada en un amplio rango de productos diseñados para dejar los cristales sin rastro de suciedad.

Son especialmente útiles para los propietarios de hogares que quieran mantener limpias sus superficies cristalinas, operarios de mantenimiento de edificios que necesiten especializarse en la limpieza de cristales, y trabajadores de la industria de aluminio, pulido y lacado de superficies.

Pulex se destaca por la calidad y resistencia de sus productos con resistencia a la abrasión y al paso del tiempo.

Beneficios de Comprar los productos Pulex

Entre su gama de productos encontraremos diferentes herramientas para limpieza de vidrio, como, por ejemplo, las gomas de los útiles limpiacristales.

Sus artículos están pensados para limpiezas profesionales, ya sea en el sector industrial o doméstico, tanto por su acabado, como la calidad de sus gomas en las que son verdaderos especialistas. Reconoce en el diseño de sus productos la importancia de una buena goma que no deje rayas.

En el catálogo de Pulex en Marube dispones de gomas de secado blandas, que podrás ir cortando según las necesidades y el uso.

Gracias a esta gran variedad de productos, Pulex se ha convertido en una referencia para la limpieza eficiente y profesional de superficies cristalinas. Estos proporcionan una limpieza de cristales profesional confiable, además de ofrecer una alta calidad y resistencia a cualquier limpiador que uses en el cristal.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 29/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz