PLA

PLA es una marca de útiles de limpieza, como fregonas de microfibra, bayetas y fregonas. Comienza tu búsqueda de la solución de limpieza perfecta hoy y se parte de un mundo de limpieza superior.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Ultimas valoraciones en PLA
4.5/5
Fregona Tiras Microfibra 160 Gr. 26/01/2022 Buenísima en Fregona Tiras Microfibra 160 Gr.
Bayeta de Microfibra Verde 18/03/2021 Perfecto y rapido en Bayeta de Microfibra Verde

Top ventas en PLA

Preguntas frecuentes

PLA es un material biodegradable y ecológico fabricado a partir de maíz. Se utiliza para fabricar productos como bolsas, botellas, utensilios de cocina, etc.
Los productos de la marca PLA se pueden encontrar en tiendas especializadas, como en Marube, donde te ofrecemos un proceso de compra sencillo y seguro.

Novedades en PLA

Soluciones para todo tipo de limpiezas con PLA

PLA es una marca española creada por un equipo creativo y profesional; ideal para uso en sectores como el hogar, comercios o industriales. Sus principales productos se basan en elementos como fregonas de microfibra, bayetas, fregonas de algodón, bayetas de microfibra o fregonas tradicionales.

Estos productos simplifican las tareas de limpieza, permitiendo un trabajo mucho más rápido, eficiente y limpio.

Nuestra variedad de modelos, diseños y materiales, te permite escoger el que mejor se adapte a tus necesidades; desde suaves, antideslizantes hasta de alta calidad profesional; todos ellos respetuosos con su salud y el medio ambiente.

Puedes usar estos productos para limpiar desde tu hogar, pasando por espacios comerciales o industriales, hasta hospedajes.

Fregonas y mopas de PLA

En PLA aprecian la calidad por encima de cualquier cosa, por eso han creado una gama de productos de primera clase para nuestros clientes.

Proporcionan la mejor calidad: desde fregonas con bordes laterales y cepillos con estructura de malla, todos ellos acompañados de confortables mangos de aluminio para una tarea más cómoda.

Para domicilios y zonas de alto tránsito opta por las bayetas y fregonas moldeables, resistentes y con un acabado espectacular, diseñadas con materiales de primera calidad y duraderos para asegurar la limpieza en la zona deseada.

En PLA llevan el limpieza al siguiente nivel, con el sello de la calidad premium.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz