Ontex

Los productos Ontex han sido diseñados y perfeccionados durante años para llegar a dar el servicio y sensaciones que hoy en día son capaces de proporcionarnos, es decir; confort, higiene y calidad.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Ontex

Preguntas frecuentes

Ontex es una marca de productos de cuidado personal, como toallitas refrescantes, empapadores, empapadores para perros y pañales para adultos.
Los principales productos de Ontex son toallitas refrescantes, empapadores, empapadores para perros y pañales para adultos.

Novedades en Ontex

Toallitas suaves de Ontex

Ontex ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades diarias. Sus productos son ideales para aquellos que quieran mantenerse frescos, secos y limpios durante el día.

En el catálogo encontrarás toallitas refrescantes, empapadores e inodoros para adultos, así como empapadores para mascotas.

Los empapadores Ontex están pensados para usarse durante el día para mancharse menos. Los materiales absorbentes y frescos proporcionan una sensación de bienestar al contacto con la piel.

Empapadores de gran absorción de Ontex

Están disponibles en una gran variedad de tamaños, estilos y formatos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades diarias. Los empapadores para perros, por ejemplo, están hechos de materiales duraderos y disponibles en diferentes sabores.

Los pañales para adultos Ontex están diseñados para utilizarse por los adultos que enfrentan incontinencia. Ofrecen desde una ligera absorción hasta una máxima protección, así como otros avances como las bandas adhesivas para evitar fugas.

La calidad premium de Ontex garantiza que los productos sean duraderos y muy resistentes. Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos de higiene para el día a día.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 22/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz