Muropapel

Muropapel es una marca española exclusiva que ofrece una gran variedad de productos para mejorar la decoración y la calidad de su hogar y restaurantes, como servilletas de papel, manteles, servilletas canguro, paños de cocina y manteles individuales de papel.

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Top ventas en Muropapel

Preguntas frecuentes

Muropapel ofrece servilletas de papel, manteles de papel, servilletas canguro, paños de cocina y manteles individuales de papel.
Los productos de Muropapel se pueden conseguir en tiendas especializadas, como en Marube, donde encontrarás sus productos al mejor precio.

Novedades en Muropapel

Servilletas de colores de Muropapel

Muropapel es una marca de productos preparados para estar en contacto con la alimentación y papelería, que se dedica a la fabricación de papel de la más alta calidad y de la mejor presentación.

Los productos Muropapel son ideales para hogares, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y empresas, por su práctica y versátil utilización.

Además, ofrecen variedad de productos de papel de excelente calidad. Los principales productos de la marca son las servilletas de papel, servilletas canguro, paños de cocina, manteles individuales de papel y manteles canguro.

Manteles para hostelería Muropapel

Estos productos Muropapel le ofrecen al usuario el beneficio de un producto duradero, resistente y con un alto grado de resistencia al agua que le garantizan protección, seguridad e higiene.

Muropapel ofrece productos de papel de las mejores calidades como las servilletas de algodón, papelees y manteles decorativos y atemporales.

Entre los mejores productos hay manteles individuales clásicos, Canopy, Origami, el mantel individual en plata mate y el paño de cocina bicolor entre otros. Estos productos han demostrado ser de gran resistencia al agua, a los rayones y a los desgastes normales, con una variedad de modelos y colores, además de tener una excelente relación calidad/precio.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz