Micela

Tráete a casa seguridad con micela. La marca líder en desinfectantes para uso alimentario y gel hidroalcohólico con un compromiso firme a la salud y al bienestar de su comunidad. Compra productos seguros y 100% confiables para que puedas estar protegido y a salvo.

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Top ventas en Micela

Preguntas frecuentes

Micela es una marca dedicada a la fabricación de desinfectantes de todo tipo, como sus soluciones alimentarias o para el cuidado de la piel.
Puedes encontrar los productos de Micela en tiendas especializadas como Marube, donde el proceso de compra es seguro y fácil.

Novedades en Micela

Desinfectantes alimentarios de Micela

Micela se encarga, con sus productos, de eliminar gérmenes, creando artículos seguros y de alta calidad para una higiene eficaz.

Entre sus principales productos destacan los desinfectantes alimentarios y los geles hidroalcohólicos, diseñados para ser lo suficientemente fuertes como para matar virus y bacterias.

Al mismo tiempo, son completamente respetuosos y suaves con nuestras manos, como en el caso de los geles hidroalcohólicos, y con el medio ambiente.

Su compromiso con los usuarios es ofrecer productos que no contengan ingredientes dañinos para la salud, siendo confiables y seguros de usar, con una amplia variedad de formatos, texturas y aromas para satisfacer sus necesidades.

Geles hidroalcohólicos de Micela

Sus esfuerzos se centran en proporcionar fórmulas de calidad, como la de sus desinfectantes hidroalcohólicos, que contienen una concentración ablandada mínima de aceites esenciales para no dañar la piel.

Así mismo, es ideal para combatir gérmenes y bacterias en la piel sin los ingredientes dañinos que hacen algunos productos perjudiciales para la salud.

Por lo tanto, con micela, tu salud y tu seguridad están garantizadas. Te sentirás protegido con sus formulaciones altamente seguras y de alta calidad, manteniendo sus manos y superficies limpias y desinfectadas.

Y, para aquellos que quieren algo un poco diferente, tenemos variables variadas de fragancias, aromas y colores para que pueda personalizar su higiene.

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 21/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz