Mapelor

Mapelor es una marca dedicada a la producción de productos desechables para el mejor servicio de mesa en hostelería. Escoge los artículos que necesitas para tu negocio y disfruta de un transporte seguro.

Precio

0,00 € - 135,00 €

Marca

Top ventas en Mapelor

Preguntas frecuentes

Mapelor fabrica todo tipo de productos desechables para tener a punto el servicio de mesa en restaurantes, bares y hostelería en general. 

Novedades en Mapelor

Amplia variedad de productos para la hostelería

Mapelor es una marca especializada en la fabricación de productos desechables de alta calidad para la hostelería. Sus productos van desde manteles desechables individuales o en rollo, hasta las servilletas canguro que guardan los cubiertos.

La empresa se preocupa por ofrecer soluciones y económicas a sus clientes, sin renunciar a la calidad y el respeto por el medio ambiente. Para ello, utiliza materiales reciclados y biodegradables en muchos de sus productos, así como procesos de producción responsables y sostenibles.

Esto no solo permite a la empresa reducir su impacto, sino que también le permite ofrecer productos ambientales de alta calidad a un precio competitivo.

Los productos de Mapelor están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su amplia gama de productos incluye opciones de diferentes materiales y diseños, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada establecimiento.

Innovación y sostenibilidad en Mapelor

Un ejemplo de ello, son sus manteles en rollo fabricados en tejido no tejido, que le confiere una mayor resistencia e impermeabilidad, además, de un suave tacto que, sin duda, dará cuenta de la mejora en tu servicio de mesa.

En Marube dispones de otros artículos de Mapelor dedicados al cuidado y protección facial, para los trabajadores en la industria. Estas pantallas permiten al profesional contar una protección extra aportándole seguridad. 

Completa el catálogo de productos de hostelería con el resto de categorías de productos desechables. Te llevamos en el menor tiempo, todo cuanto necesites. 

Laura Hernandez Redacción Laura Hernandez Actualización: 20/12/2022 Laura Hernandez Revisión Jose L. Díaz